Buenas noches a todos, creo que aqui ira el tema, pero si hace falta lo moveis, disculpad las molestias
El caso es que voy a empezar con los books de fotografia, aun no puedo permitirme el estudio pero seria en este caso en exteriores o interiores.
¿Mas o menos de cuantas fotografias constaria un book normal? ¿Y a que precio podria empezar siendo nuevo?
Tambien me comentaron que hiciera las fotos en RAW, para que asi si alguien utiliza mi material sin mi permiso, pueda buscar el rastro de la fotografia y encontrar a la persona que lo utilizo ¿Es asi o se equivocan?
A la espera de vuestras respuestas, un saludo y mil gracias
Si, te equivocas, utilizar lós raw es importante para hacer fotos de calidad principalmente, y cobrar por las fotos es algo que suele venir después de saber hacer un trabajo de calidad, ademas de en teoría cumplir una serie de requisitos.
Vale gracias, quisiera saber mas experiencias de gente que empezara con los books y cuanto cobraban por cada uno
Busco experiencias al empezar con los books de fotos
Un saludo
En fotografia no hay tarifas fijas ya que cada uno pone el precio que considera que vale su trabajo,hay gente que cobra poquisimo y otros que no cobran nada, y hay quien tiene un estudio y equipo de iluminacion , maquillaje y peluqueria,estilsimo y retoque y cobran un paston. El resultado evidentemente merece la pena.
Yo en este caso no dispongo del estudio, ahora me empiezo a dedicar a fotografia de exteriores y como esta la crisis, pondre unos precios asequibles.
Marcadores