Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Imprimir foto en cuadro ¡¡¡¡URGE UN PIQUILLO¡¡¡¡¡¡

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    66

    Predeterminado Imprimir foto en cuadro ¡¡¡¡URGE UN PIQUILLO¡¡¡¡¡¡



    Buenas tardes.

    Quiero imprimir un foto en un cuadro...... y me surgen varias dudas........

    1ª ¿en lienzo, en cristal, en aluminio, en madera, en plastico, etc........?estoy perdido

    2ª ¿donde hacerlo? he estado viendo muchas paginas online donde lo hacen..... (en valladolid tengo varias tiendas fisicas tambien miradas?

    3ª Como puedo saber hasta que tamaño puedo ampliar la foto?


    Me gustaria vuestra experiencia sobre materiales (mi preferencia es que no se vea marco mirando frontalmente la fotografia), vuestras experiencias sobre donde las habeis impreso, y tener una horientacion sobre hasta que tamaño puedo llegar (no creo que hay problema la foto esta con buena calidad)

    Muchas gracias. Espero vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    hola Modrick, mira en decografica.com, yo les encagué uno en metraquilato y otro en forex y muy contenta, los precios son aceptables (teniendo en cuenta que no son baratos) . En su pagina encuentras toda la informació sobre tamaños y formatos.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Encima del agua
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    yo tengo en mente tb hacer un lienzo y tengo fichado este sitio Vinilos decorativos, murales y lienzos.
    espero que te sirva como referencia aunque sea
    500D / Canon EF-S 18-55 IS f/3.5-5.6

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cruzz Ver Mensaje
    hola Modrick, mira en decografica.com, yo les encagué uno en metraquilato y otro en forex y muy contenta, los precios son aceptables (teniendo en cuenta que no son baratos) . En su pagina encuentras toda la informació sobre tamaños y formatos.
    Un saludo

    Y que tal queda lo del metraquilato y lo del forex? el tema de los brillos y eso, y sobre todo lo bordes, como ya comente me interesaria mucho que mirando el cuadro de forma frontal no se vea marco

    Muchas gracias por tu respuesta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Mi duda ahora es ¿lienzo, metraquilato, forex,? que dudas......

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Hola
    Son todos bastante diferentes (lienzo, forex, metacrilato, aluminio...) Ten en cuenta que a veces el tipo de foto te puede ayudar a decidir y tambien ten en cuenta donde se colgará y la decoración existente
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toniguasch Ver Mensaje
    Hola
    Son todos bastante diferentes (lienzo, forex, metacrilato, aluminio...) Ten en cuenta que a veces el tipo de foto te puede ayudar a decidir y tambien ten en cuenta donde se colgará y la decoración existente
    Saludos
    Es un primer plano de un bebe, con los colores muy muy apagados, casi en blanco y negro, dejando un elemento en un color morado muy vivo.
    La decoracion creo que cualquiera podria cuadrar.
    Lo que si tengo claro esque no quiero que frontalmente no se vea marco, incluso he visto que en algunos sitiios imprime parte de la foto en el lateral (no solo en lienzo)
    Tambien comentar que no me gustan las fotos excesivamente brillantes.

    Muchas gracias. Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Hola... también me gusta muchissimo decorar con fotos. Mira aqui Decorar con Fotos - EspanaFoto tiene varios produtos, incluso em metacrilato, foto en acrilico e tiene también uma cosa que me ha encantado: multi-lienzos. ya he hecho el metacrilato e la foto en acrilico. personalmente me gusta más la foto en acrilico. Los colores quedán más vivos. Pero si no te gustan las fotos execesivamente brillantes y si tienes una foto con colores muy apagados, lo mejor es el metacrilato.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Se me olvido si tu camara tiene mas de 8 megapixeles puedes imprimir sin perder calidad hasta 50x70 (si no es un recorte claro), hay algunas paginas que te avisan si la foto no tiene el tamaño suficiente
    Como veo que te urge mira tambien los plazos de entrega
    saludos

Temas Similares

  1. Duda al imprimir foto!!!
    Por ANDERCASH en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/10, 13:03:56
  2. Tamaño de foto para imprimir
    Por waldomero en foro PhotoShop
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/09/09, 19:10:15
  3. Cómo hacer foto a un cuadro con cristal?
    Por PATRICIAFH en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/06/09, 18:38:18
  4. Fotografia cuadro x cuadro. Como se hace?
    Por lukas en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/08, 22:38:42
  5. Imprimir una foto tomada con la 40D
    Por js_conor en foro 40D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/12/07, 22:58:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •