Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Impresión de Albunes

ver087 está desconectado Nuevo

Predeterminado Impresión de Albunes

Hola compis! estoy cansada de buscar y buscar sitios para imprimir albunes digitales donde no tengas que usar su tipico programita para maquetar. Quiero enviar yo mis lienzos maquetados por mi y sólo pido que me los impriman y me los maqueten a un precio razonable, ¿conoceís algún sitio?. Sólo he encontrado uno en el que te obligan ser fotógrafo profesional para poder acceder a esos servicios.
    Agradecería eternamente que me ayudaraís porque necesito enviar los lienzos ya, un saludo.
    ¡¡¡Sonríe!! =)

jjdigital está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

En Blurb.
    Maquetas con lo que quieras y al final debes mandar un PDF, y ya está.
    Y de precio... pues no andan mal.

Un saludo
    Canon 1D Mark III y 5D | 24-70 f2.8 L | 35mm f2 | Nissin Di866 M2 | 430EX II | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr

unaiii está desconectado Participante

Predeterminado

Yo evitaria a toda costa los servicios de Snappybook, al principio son todo buenas palabras, pero a la hora de la verdad no cumplen las expectativas ni de calidad, ni de servicio. Creo que Fotoprix permitia el envio de los albumes maquetados por uno mismo y sino prueba en lulu.com (no hay que instalar una aplicacion, es todo online) que quiza tambien permita el envio de los datos propios.

Predeterminado

Acabo de mirar Blurb, tiene muy buen aire.

FeoChico está desconectado Participante

Predeterminado

Blurb tiene muy buena pinta, pero alguien sabe si lo envían desde Estados Unidos y si hay que pagar en la aduana???

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por unaiii Ver Mensaje
    Yo evitaria a toda costa los servicios de Snappybook, al principio son todo buenas palabras, pero a la hora de la verdad no cumplen las expectativas ni de calidad, ni de servicio. Creo que Fotoprix permitia el envio de los albumes maquetados por uno mismo y sino prueba en lulu.com (no hay que instalar una aplicacion, es todo online) que quiza tambien permita el envio de los datos propios.

Mmmm.... ¿y todo eso que dices lo puedes demostrar de alguna forma?

Mira...son bastantes, muchos, los usuarios de este y otros foros que usamos, además de otras muchas marcas, los servicios de Snappy. Como podrás comprobar en el hilo dedicado a los álbumes fotográficos (Final de vacaciones ... Que album digital hacer ?), Snappy se encuentra en el segundo lugar de las preferencias de quienes han votado. No creo que eso se logre a base de engañar a sus clientes, la verdad...
    Por descontado, creo que ni te has leido ese hilo, en el que, aparte de tratar de solucionar los problemas que puedan surgir a los usuarios de diferentes fabricantes, tratamos de explicar cómo maquetar fuera de los programas que estos ofrecen gratuitamente para después integrar nuestra maquetación en esos programas sin pasar por usarlos a fondo.

Por descontado, tampoco habrás comparado las calidades que puede ofrecer Snappy comparadas con las de los fabricantes que citas: Snappy está bastante por encima de esos y de bastantes otros mas.

Saludetes.

Juan.

eprios está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En fotoprix, en un principio lo puedes hacer, simplemente cojes la plantilla que es una sola foto las dos paginas, y ahí metes la pagina que tu tenias maquetada con anterioridad. AHORA BIEN TE CUENTO MI EXPERIENCIA.

El dia 20 de diciembre mando 2 albumes así como te he explicado. Uno lo recibo a la semana, pero mal impreso, las fotos salen cortadas por arriba y con una franja blanca por abajo. pongo una incidencia, a la semana me contestan que lo lleve a la tienda, y despues de otra semana más me dicen que tienen el fichero defectuoso, por un fallo a la hora de mandarlo. Eso es mentira porque el album se puede ver online y está perfecto sin cortes ni franjas blancas, no obstante se lo vuelvo a mandar y todavía estoy esperando que me conteste.
    Sobre el otro album, hoy dia 12 de enero he recibido el album, y sorpresa tambien viene con los cortes y la franja blanca, he puesto hoy la incidencia y seguro que tardan 2 semanas por lo menos en solucionarlo, si es que tiene solución porque me da a mi que la maquina que tienen para imprimir no está muy bien. Asi que despues de 23 dias todavía no tengo ningun album.

NO RECOMIENDO PARA NADA FOTOPRIX, no tienen un telefono de atencion al cliente, en las tiendas no quieren saber nada de pedidos hechos por internet, y las incidencias tardan muchísimo en leerlas y muchísimo mas en solucionarlas, si es que las llegan a solucionar, pues a mi todavía no me las han solucionado. Desde luego mi próximo album será en snappy. Es una pena porque con el bono del banner de esta pagina salía bien de precio, pero no merece la pena.

Saludos

Predeterminado

Tiene ya un tiempo... pero te puede servir:

Saludetes.

Juan.

ver087 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Oye compis muchas gracias a todos!! espero que sigan poniendo sitios y así podamos contar nuestra experiencia, Saludos
    ¡¡¡Sonríe!! =)

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Mmmm.... ¿y todo eso que dices lo puedes demostrar de alguna forma?

Mira...son bastantes, muchos, los usuarios de este y otros foros que usamos, además de otras muchas marcas, los servicios de Snappy. Como podrás comprobar en el hilo dedicado a los álbumes fotográficos (Final de vacaciones ... Que album digital hacer ?), Snappy se encuentra en el segundo lugar de las preferencias de quienes han votado. No creo que eso se logre a base de engañar a sus clientes, la verdad...
    Por descontado, creo que ni te has leido ese hilo, en el que, aparte de tratar de solucionar los problemas que puedan surgir a los usuarios de diferentes fabricantes, tratamos de explicar cómo maquetar fuera de los programas que estos ofrecen gratuitamente para después integrar nuestra maquetación en esos programas sin pasar por usarlos a fondo.

Por descontado, tampoco habrás comparado las calidades que puede ofrecer Snappy comparadas con las de los fabricantes que citas: Snappy está bastante por encima de esos y de bastantes otros mas.

Saludetes.

Juan.
    Yo me refiero a mi experiencia al usar los servicios de Snappybook a principios de Noviembre del año pasado. Encargue dos albumes para que llegaran como tarde el dia 10 de Diciembre y despues de infinidad de emails no contestados los recibi la ultima semana del año. Entiendo que son malas fechas, pero creo que casi mes y medio deberia ser suficiente. Los albumes que recibi desde luego no se acercan a la calidad que esperaba, aunque encargue los de maxima calidad (aunque esto entiendo que es una opinion mas subjetiva). Yo desde luego no voy a volver a utilizar sus servicios y por lo tanto no recomiendo su uso, pero como comprenderas no tengo ningun interes oculto en que alguien deje de encargarles albumes (aunque debo decir que tu si pareces partidario de Snappybook como unica opcion). Otros albumes, de Hoffmann por ejemplo, los recibi mucho mas rapido y la relacion calidad/precio me parecio mejor (pero aun asi no me acabaron de convencer, de ahi que no los haya recomendado).
    Si he dado mi opinion en este hilo sin leer el que me sugieres es porque el usuario que lo comenzo queria conocer nuestra opinion basada en nuestra experiencia, no una opinion basada en las experiencias de otros. Sin embargo, le echare un ojo al enlace que envias. Y contestando tu pregunta del comienzo del mensaje, no, no puedo demostrarlo, al igual que supongo tu no puedes demostrar lo contrario.

Un saludo.
    Última edición por unaiii; 13/01/12 a las 12:33:12

Predeterminado

Yo me refiero a mi experiencia al usar los servicios de Snappybook a principios de Noviembre del año pasado. Encargue dos albumes para que llegaran como tarde el dia 10 de Diciembre y despues de infinidad de emails no contestados los recibi la ultima semana del año. Entiendo que son malas fechas, pero creo que casi mes y medio deberia ser suficiente. Los albumes que recibi desde luego no se acercan a la calidad que esperaba, aunque encargue los de maxima calidad (aunque esto entiendo que es una opinion mas subjetiva y por lo tanto la habia omitido en el primer post). Yo desde luego no voy a volver a utilizar sus servicios y por lo tanto no recomiendo su uso, pero como comprenderas no tengo ningun interes oculto en que alguien deje de encargarles albumes (aunque debo decir que tu si pareces partidario de Snappybook como unica opcion). Otros albumes, de Hoffman por ejemplo, los recibi mucho mas rapido y la relacion calidad/precio me parecio mejor (pero aun asi no me acabaron de convencer, de ahi que no los haya recomendado).
    Si he dado mi opinion en este hilo sin leer el que me sugieres es porque el usuario que lo comenzo queria conocer nuestra opinion basada en nuestra experiencia, no una opinion basada en las experiencias de otros. Sin embargo, le echare un ojo al enlace que envias. Y contestando tu pregunta del comienzo del mensaje, no, no puedo demostrarlo, al igual que supongo tu no puedes demostrar lo contrario.

Un saludo.
    Leyendo el post que me recomendabas ( Final de vacaciones ... Que album digital hacer ? ) me he reafirmado en mi opinion, Hoffmann recibe casi la mitad de los votos (44% sumando sus dos opciones) y Fotoprix gana a Snappybook por unas decimas (de nuevo sumando las dos opciones que ofrece Fotoprix), dejando a Snappybook en tercer puesto. Gracias por la informacion.
    Última edición por unaiii; 13/01/12 a las 12:54:00

Predeterminado

Yo me refiero a mi experiencia al usar los servicios de Snappybook a principios de Noviembre del año pasado. Encargue dos albumes para que llegaran como tarde el dia 10 de Diciembre y despues de infinidad de emails no contestados los recibi la ultima semana del año. Entiendo que son malas fechas, pero creo que casi mes y medio deberia ser suficiente. Los albumes que recibi desde luego no se acercan a la calidad que esperaba, aunque encargue los de maxima calidad (aunque esto entiendo que es una opinion mas subjetiva). Yo desde luego no voy a volver a utilizar sus servicios y por lo tanto no recomiendo su uso, pero como comprenderas no tengo ningun interes oculto en que alguien deje de encargarles albumes (aunque debo decir que tu si pareces partidario de Snappybook como unica opcion). Otros albumes, de Hoffmann por ejemplo, los recibi mucho mas rapido y la relacion calidad/precio me parecio mejor (pero aun asi no me acabaron de convencer, de ahi que no los haya recomendado).

Un saludo.
    Leyendo el post que me recomendabas ( Final de vacaciones ... Que album digital hacer ? ) me he reafirmado en mi opinion, Hoffmann recibe casi la mitad de los votos (44% sumando sus dos opciones) y Fotoprix gana a Snappybook por unas decimas (de nuevo sumando las dos opciones que ofrece Fotoprix), dejando a Snappybook en tercer puesto. Gracias por la informacion.

O sea... que escribes tu primera respuesta hoy a las 12:46, las segunda a las 13:29...editas la primera tres minutos después de escribir la segunda....y dices que teha dado tiempo a repasar un hilo que a día de hoy tiene 490 posts... No sin dejar en él lo mismo que afirmas en tu primera intervención en este hilo a las 12:49, por cierto...
    Y te da tiempo a afirmar que no puedo demostrar por experiencia propia lo que llevo compartiendo con los compañeros foreros que en aquel hilo intervienen desde hace mas de tres años...

A eso le llamo yo "aprovechar el tiempo", desde luego...

Mira... Tómate tu tiempo, léelo con atención y detalle. Verás que ni yo ni otros compañeros que en ese hilo intervenimos para tratar de ayudar con lo que podemos saber, siempre por experiencia propia y en mi caso concreto por ser parte de mi trabajo el analizar ese tipo de álbumes, y verás que ni hay intereses ocultos, ni trabajo para fabricante ninguno, ni cosas raras que quieras pensar.

Y si quieres que tus opiniones sean útiles, colabora demostrando tus conocimientos, no sólo tus opiniones personales. Así se es mucho mas útil para los demás.
    Por ejemplo...el video que enlacé antes es mío. Y te puedo asegurar que han sido muchos los compañeros (usuarios de Snappy, Hofmann , Blurb, etc) que me lo han agradecido tanto en "abierto" en el foro como por privados.

Saludetes.

Juan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo