Hola , he estado buscando pero no he encontrado nada .
Soy aficionada a la fotografía , y unos amigos me han encargado como favor hacerles el reportaje ( que haré encantada ) de su boda .
Ya he realizado ésto en un par de ocasiones , pero siempre de día , el problema se me presenta en que ésta , se hace de noche .
Los jardines dónde se hace están iluminados con farolas no muy luminosas y algunas velas , y veo que voy a tener el problema de si utilizo flash , tener fondos negros . En el banquete no hay problema porque será interior y bien iluminado .
Pero , como puedo solventar esa falta de luz , ¿ alguna forma sencilla de conseguir que se aprecien los fondos en las fotos exteriores ?
Gracias![]()
Hola, a mi me fue muy bien leer este post de Pere Larrègula. Creo que te servirá
FLASH: Que hacer con poca luz ambiente (baja velocidad de obturación)
Saludos.
Gracias . De todos modos supongo que deberé llevar algún tipo de foco adicional al flash porque sino tendré que bajar mucho la obturación y va a ser dificil no sacarlas movidas .
Saludos
Yo creo que la mejor opcion es lo ultimo que has comentado llevar un foco adicional. Otra opcion es si tienes una buena camara subir el iso,bajar velicidad (no demasiado) y tirar en raw para luego intentar recuperar mas detalle. Asi he visto reportajes muy buenos.
Marcadores