Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Comprar algo para devolverlo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    136

    Predeterminado Comprar algo para devolverlo



    Saludos!!

    En marzo puede que vaya a un concierto grande a echar fotos. El problema es que mi equipo fotográfico es muuuy escaso (Canon 1100D y 18-55 pisapapeles). Estaba pensando en comprar un flash externo unos días antes del concierto y después del concierto devolverlo en perfecto estado. Habéis hecho alguna vez algo por el estilo, lo recomendáis?

    Me encantaría poder comprar un flash externo para mi para siempre, pero ahora mismo estoy estudiando y no está la cosa para tirar cohetes (ni petardos).
    Una visitilla y una crítica alegra el día a cualquiera! . http://www.flickr.com/photos/ursumetal/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Pues a mi no me parece correcto pero ya depende de la etica de cada uno. Tienes flashes por 60 euros (yonguno) que te puesen resolver la situacion perfectamente. Te gustaria comprar algo nuevo y que despues te enterases que lleva x dias de uso ?
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Planteate alquilar equipo.

    Si es un concierto grande será en una ciudad grande y seguro que encuentras algún local que pueda alquilarte el equipo para un día...

    Por supuesto como dice el compañero camilotecnopro yo nunca haría lo que comentas, por que si quiero algo de segunda mano lo busco, pero si es nuevo, es nuevo..... ¿NO?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Tienes razón con eso de que debería de alquilar equipo! Gracias!
    Una visitilla y una crítica alegra el día a cualquiera! . http://www.flickr.com/photos/ursumetal/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Supongo que hacer fotos en un concierto con flash es como hacerlas en un campo de futbol de primera en la ultima graderia, el resultado es que se ven estrellitas de los destellos muy bonitas.
    Aqui tienes fotos muy guapas y sin flash http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/325115-fotos-de-conciertos-fotos.html
    Mi equipo:
    Canon 70D 18-135

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silva constantino Ver Mensaje
    Supongo que hacer fotos en un concierto con flash es como hacerlas en un campo de futbol de primera en la ultima graderia, el resultado es que se ven estrellitas de los destellos muy bonitas.
    Aqui tienes fotos muy guapas y sin flash http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/325115-fotos-de-conciertos-fotos.html
    Me puse en contacto con la sala y dice que me asignarán como fotógrafo para el concierto, estaré en sitios apartados del público y si no siempre me quedará hacer fotos en el foso, así que no creo que esté muy lejos, por eso hablaba de alquilar un flash. Aun así te parece mala idea? :S
    Una visitilla y una crítica alegra el día a cualquiera! . http://www.flickr.com/photos/ursumetal/

  7. #7
    id_74748 Guest

    Predeterminado

    Hola, me parece un poco insultante el que preguntes si puedes hacer lo que comentas. Intenta alquilar algo, y si no puedes, pues vas sin flash.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Bueno, independientemente de cómo consigas ese flash (realmente me parece poco ético preguntar eso aquí), debo decirte que normalmente en conciertos grandes (y pequeños) está prohibidísimo el uso de flash. Para hacer fotos de concierto lo ideal es tener (además de una cámara que rinda bien a isos altas) unos objetivos luminosos. Por tanto mi consejo es que vayas más a alquilar una buena lente en lugar de alquilar un flash... Es mi consejo, eh... consejo de alguien que hace bastantes fotos de conciertos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Que mal que se propongan hacer eso, si lo haces es cosa de ti, pero el día que tengas dinero para comprar un flash para siempre y te salga malo, pregúntate si algún chaval no lo devolvió porque lo necesitaba para un rato.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Pues espero que no lo hagas. Pásate por el mercadillo, seguro que puedes encontrar algo a precios razonables.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    He dicho hace unos pocos de días que al final no lo haré, que buscaré algo de alquiler y listo.

    En cuanto a lo que dices zippo, antes de alquilar un flash preguntaré a la sala si lo puedo llevar y si no pues alquilaré un objetivo luminoso (un focal fijo de 50mm a 1.8F creo que iría bien, no?)

    Para todo el que vaya a comentar diciéndome que es una mala idea y cosas por el estilo, que lo sé, y que no lo voy a hacer, vale?
    Una visitilla y una crítica alegra el día a cualquiera! . http://www.flickr.com/photos/ursumetal/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    flash para un concierto ?? desde derca ademas ? ... como que no ...

    Mira un poco fotos de musicos por ahi y mira como estan hechas ...

    sigue el consejo de zippo .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/11, 11:27:48
  2. hacer el pisa macro o comprar algo mas
    Por fagks en foro Macro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/11, 00:53:27
  3. me puedo comprar algo asi
    Por 1ciprian en foro Macro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/01/11, 14:19:47
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/09, 14:55:35
  5. No sé que hacer y me quiero comprar algo
    Por Dremel en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/04/08, 20:14:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •