Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Comprar algo para devolverlo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    136

    Predeterminado Comprar algo para devolverlo



    Saludos!!

    En marzo puede que vaya a un concierto grande a echar fotos. El problema es que mi equipo fotográfico es muuuy escaso (Canon 1100D y 18-55 pisapapeles). Estaba pensando en comprar un flash externo unos días antes del concierto y después del concierto devolverlo en perfecto estado. Habéis hecho alguna vez algo por el estilo, lo recomendáis?

    Me encantaría poder comprar un flash externo para mi para siempre, pero ahora mismo estoy estudiando y no está la cosa para tirar cohetes (ni petardos).
    Una visitilla y una crítica alegra el día a cualquiera! . http://www.flickr.com/photos/ursumetal/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Pues a mi no me parece correcto pero ya depende de la etica de cada uno. Tienes flashes por 60 euros (yonguno) que te puesen resolver la situacion perfectamente. Te gustaria comprar algo nuevo y que despues te enterases que lleva x dias de uso ?
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Planteate alquilar equipo.

    Si es un concierto grande será en una ciudad grande y seguro que encuentras algún local que pueda alquilarte el equipo para un día...

    Por supuesto como dice el compañero camilotecnopro yo nunca haría lo que comentas, por que si quiero algo de segunda mano lo busco, pero si es nuevo, es nuevo..... ¿NO?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Tienes razón con eso de que debería de alquilar equipo! Gracias!