Bueno pues llevo varios días buscando por el foro y he de decir que no encontré nada, además de que tampoco sabia realmente donde buscar, por lo cual si este no es el sitio que por favor, y pidiendo perdón me lo muevan los moderadores.
Busco un Muy Buen Libro de Fotografía para regalar a alguien que se inicia en este mundillo, me gustaría que fuese muy ameno a la vez que practico para que la persona a la que se lo quiero regalar pueda conocer y exprimir al máximo su 450 D. Esta persona es muy joven y quiere hacer sus pinitos y desconoce hasta lo que es la apertura por lo que insisto en sencillez, practico y completo.
Os agradezco vuestros comentarios, consejos y cuantas más opciones mucho mejor.
Saludos,
Pampi
EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1
Mira, por aquí se recomienda, y a mi me vino bien en su día, el curso tripode de youtube.
Parece antiguo pero es muy eficaz y básico, básico. No hay nada más básico que eso...
Recomendación: Bájate todos los capítulos y grábalos a un CD, luego lo envuelves para regalo y....
Mira un usuario me ha pasado hoy este libro en pdf para la 450d(usuario gacastro), yo todavía no lo he visto pero puedes
echarle un vistazo...
Saludos y espero que te sirva.
Gracias por tu ayuda Broken y me pongo a ello.
EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1
Hola Pampi, yo tengo unos apuntes para gente que empieza que creo son estupendos para esa persona de 15 años, los puedes ver en mi blog
Sólo Fotografía
Mira de que tratan que alli lo explico, y si te gustan me escribes me das la dirección de esa persona y yo se los regalo, y se los envio a casa.![]()
Se dice que uno de los mejores libros de fotografia que hay para aprender es "Fotografia digital de alta calidad" de Mellado.
salu2
Gracias vampyressa, hoy mo puedo pero sin duda los vere, y habiendote leido tantas veces en el foro, no tengo la menor duda de que seran muy buenos.. Como todo lo que haces aquil.
Vampy estas en todo, como lo consigues.
Saludos,
Pampi
A mi los apuntes de Vampiresa me fueron de muchisima ayuda... son muy claros y sencillos de leer.
Saludos
7D + 17-55 f 2.8 IS USM + 50 mm 1.4 +70-200 +580EXII Speedlite + 400D
http://www.flickr.com/photos/sitasc/
Marcadores