Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consulta precios fotografia

María_MCR está desconectado Nuevo

Predeterminado Consulta precios fotografia

Hola a todos,
    Creo que es la primera vez que entre en estos foros así que, disculpad mi inexperiencia. Queria hacer la siguiente consulta. Estoy iniciandome de forma profesional en la fotografía y tengo dudas en temas de precios. Concretamente me piden hacer unas fotos a un amigo que en breve publicará un libro a nivel mundial en Habla Hispana, para la contraportada y su página web. No tengo muy claro que ofertarle pues no estoy muy puesta en precios. ¿POdría alguien indicarme? Os lo agradezco mucho.

JuAn CaR está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, María_MCR.

Yo no soy profesional, pero entiendo que el precio de una foto en el mercado se fija como el de cualquier otro producto, por la ley de la oferta y la demanda. Esto es: el punto en el que se cruzan y encuentran la cantidad a partir de las cuales el vendedor está dispuesto a entregar su producto o servicio y la cantidad que el comprador está dispuesto a pagar por adquirirlo. Y esta valoración es totalmente subjetiva. Alguien puede pagar 3000 euros por una foto por la que que otra persona no pagaría ni 3, ni 2 o ni 1.

Pero siendo prácticos mi consejo sería: fijate un precio mínimo por debajo del cual tú no estarías dispuesta a hacer el trabajo (en base a tus circunstancias) y a partir de ahi, negocia con el comprador enseñándole el resultados de tus trabajos anteriores lo más parecidos a los que él espera para que pueda hacerse una idea del resultado final y pueda decidir qué precio estará dispuesto a pagar.

Predeterminado