Estupendo Eduard. Los he recopilado en un Google mapa spotting
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Todos juntos sois unos cracks!
Gracias y saludos
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
Esta imagen de google da una idea de que tan cerca de la plataforma que está cerca de la pista pasan los aviones: Vista de la plataforma de Spotters y esta otra de la plaza/mirador con bancos de hormigón da una perspectiva también de lo cerca que pasan los aviones, a lo lejos se ve uno que está por llegar, y a la derecha entre las luces los aviones pasan justo debajo: Vista de la Plaza/Mirador entrada de pista
![]()
Última edición por EduardoBarna; 08/02/12 a las 18:56:44
Yo te aconsejaria que ya estas tardando en ir para esos lugares, una vez que vas te enganchas. Yo no soy de barcelona pero estuve en ese lugar y es de los pocos donde puedes disfrutar si te encanta la aviacion. Actualmente voy mucho al aeropuerto de sevilla y formo parte del grupo Spotting andalucia que podras encontrar informacion y ver la cantidad de personsas y fotos que mueve este club.
Un saludo y ve sin pensartelo te aconsejo que si tienes un smartphone te bajes la aplicacion flighradar24 que podras ver los vuelos en radar de donde vienen y los que salen para que asi tengas a parte de ese momento de fotografiar entretenimiento mientras llega uno u otro.
Un saludo, si quieres informacion de otros aeropuertos o cualquier duda no dude y mandame un mensaje privado.
Marcadores