No he visto ningún comentario a esta noticia en el foro... Si es así que algún moderador lo cierre please!
Canon ultima un sensor de 50 megapixels
http://digital.telepolis.com/cgi-bin...n=EDTecnologia
Os imaginais lo que debe ser tratar imágenes tomadas con esa cámara en RAW. Mi pc actual seguro que no los soporta.
Y las tarjetas de memoria?? Se nos quedarían pequeñas en un plisplas
Eso sí, podríamos recortar y recortar hasta la saciedad![]()
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Bueno, para cuando eso esté en la calle y a un precio asequible, tu PC actual estará enterrado hace muuuucho tiempo y a saber que tamaño de tarjetas tenemos.
Aunque, como soñar no cuesta, quien sabe si no será el de la proxima supuesta, esperada, 1Ds MIII.
Si un RAW de 8 megapixels ocupa más o menos 24Mb en TIFF imaginate un RAW de 50 megapixels, seria unos 150 Mb, y ya no te cuento la memoria RAM necesaria procesando con Photoshop. De todas maneras, la notícia en la que aparece (ya comentada en otro post) hace referencia a que ese CMOS de Canon está diseñado para uso industrial de vigilancia (videovigilancia), donde en video digital se aprovecha diferente la resolución digital, aun así es muy bestia, desde luego. Supongo que para cuando ocurra lo que comenta OscarG, los discos duros serán memorias solidas (vidrios en los que con laser se escribira tridimensionalmente los "0" y "1") y Dios sabe que más.
Salu2
Salu2
Seria capaz de Full/DIN-A2 por lo menos, ¿no seria el equivalente al antiguo pero profesional película de 50mm.? pero requete-Full o más, claro. Me imagino un portatil con objetivo
![]()
![]()
Bueno, hay sensores de cámaras de formato medio, de respaldo de tamaños bastante considerables. Claro que los respaldos valen un pastón.
Saludos
Be Canon my friend. You can.
ahora parece un sueño...sensores de 50 megas, pero en el futuro...
sino miramos al pasado... quien pensaba iva a tener un movil, el mp3 ¿que era eso? televisiones sin culo, discos duros de 700 megas (no gigas),
y camaras de fotos sin carretes !!!! etc,...
Y como sera el sensor para no tener ruido....... como un campo de baloncesto??![]()
![]()
![]()
Be Canon my friend. You can.
El sensor de 50Mp que ha anunciado Canon es de tamaño APS-C (como el de la 400D y 30D).
Me imagino que la calidad no sera comparable a la de una reflex pero supongo que tiene que ser aceptable para poderse usar.
El uso para el que esta pensado no es fotografia, sino industrial (vigilancia, etc...).
Marcadores