Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Como me puedo iniciar en la fotografía deportiva?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    61

    Predeterminado Como me puedo iniciar en la fotografía deportiva?



    Tengo la gran duda que he tratado de responderme por mi mismo, pero no se la respuesta y por eso acudo nuevamente a ustedes (ojalá no me odien por lo de la broma de ayer :P).

    Lo que pasa es que estoy a punto de comprarme mi réflex y quiero empezar a hacer principalmente fotografía deportiva, pero la verdad es que como la mayoría sabe, es casi puro equipo, y aunque si uno es bueno igual destaca por sobre el resto, el equipo es el factor mas importante en la fotografía deportiva.

    La cosa es que mi duda es de como iniciarme, ya que todos saben que no podré partir con el mejor objetivo del mercado, si no que de seguro partiré con el 75-300 de kit, pero lo que no se es que si parto así como puedo llegar a tener ese equipo?

    Lo que yo he pensado es que primero tal vez tienes que lograr lo mejor con eso y te creas un portafolio, y luego se van dando las cosas, pero luego pienso que tal vez hay que partir invirtiendo en algo bueno, y luego empezar con la fotografía deportiva y lo ultimo que he pensado es que tal vez primero hay que empezar con otro tipo de fotografía para generar ingresos y de a poco uno se va comprando el equipo.

    Bueno la verdad es que estoy muy confundido, y me encanta este tema, pero como aun no tengo el dinero, no se si tal vez se puede empezar de a poco, o tengo que esperar ser un rico, ya que acepten esto, en la fotografía general puede haber un fotógrafo muy bueno con una cámara amateur, y uno muy malo con una réflex pro, pero acá me han dicho de todas las fuentes que me han informado, que no es así

    Saludos desde Chile!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Uy no, la fotografía deportiva no todo es equipo. Depende de que deporte fotografíes, y no es equipo para nada.
    Lo primero es leerte un buen manual, y hacer fotos de deportes , así aprendes. Un partidillo de fútbol del equipo del barrio, luego alguna sesión de motocross que haya cerca gratis. Hay muchas carreras en El Jarama gratis, ..... Haces fotos de todo esto y vas aprendiendo, en ese momento te darás cuenta si te gusta o no, y ,siempre siempre, que necesitas mejor equipo, objetivos, botas...etc.
    La foto es una afición cara para caprichosos.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz/Sevilla
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    El algunos circuitos, dan cursos de fotografía deportiva. Sería necesario que investigaras si tienes un circuito cerca que cumpla esos requisitos.
    Respecto al objetivo… si partes con un USM, no creo que tengas problemas. El 70-300 IS USM es una buena opción. Si se te pasa del presupuesto, busca si puedes conseguirlo de segunda mano por algún lado.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por responder

    Me pueden responder esto ahora?

    Amazon.com: Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM Telephoto Zoom Lens for Canon SLR Cameras: Electronics

    Amazon.com: Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Lens for Canon EOS SLR Cameras: Electronics

    Ahí están en Amazon el 70 y 75 y tienen muchísima diferencia de precios.

    Que es lo que le agrega el precio?

    Por que no veo ninguna función extra en la descripción del producto, ni tampoco creo que tenga mejor cristal, ya que es del mismo fabricante.

    Esos 5 mm agregan tanto valor?

    Gracias de nuevo a todos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    el 75 es más antiguo y no lleva estabilizador de imagen que si lleva el 70. Ademas de muchísima más calidad óptica.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    ah ya me di cuenta leyendo reviews :P

    El 75-300 no tiene IS y ademas tiene una calidad bastante mala, no en términos de imagen, si no que en términos mas bien de que es un lente barato (no me puedo explicar muy bien, pero creo que lo entienden jaja).

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Yo pasar del tema..................
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    jajaja, no importa

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por materolo Ver Mensaje
    jajaja, no importa
    Jejejejeje, tú te lo pierdes.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    jejeejje :P

Temas Similares

  1. Como puedo trucar la 20-D para fotografía infrarrojo
    Por Luis Tarraga Candel en foro Bricolaje
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/04/12, 01:00:41
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/05/11, 12:53:02
  3. Como puedo mejoral la fotografia
    Por jairtxi en foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/10, 22:43:08
  4. Un buen preset para iniciar la fotografia?
    Por Pauet en foro LightRoom
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/08, 09:38:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •