Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Web para fotografo de bodas

  1. #1

    Predeterminado Web para fotografo de bodas



    Hola, estoy renovando mi web de fotógrafo de bodas y la verdad es que me fijado en estas plantillas para wordpress ProPhoto Blogs: Blog, site, and portfolio in one pero claro son muy caras y queria saber si hay alguna alternativa mas económica o alguna plantilla gratuita relativamente parecido al estilo.

    He estado visitando webs de otros fotógrafos para coger ideas y me fijado que muchísimos utilizan estas plantillas.

    Mas o menos lo que busco es esto
    Tarifas para reportajes de boda | Ángel Torres Fotógrafo
    ProPhoto Demo 1 » Elegant Starter Design

    Lo he intentado con wordpress pero no me quedan ni por un asomo parecidas

    muchas gracias

  2. #2

    Predeterminado

    H4rdcorero dame tu correo.

  3. #3

    Predeterminado

    Prueba con dreamwever. Es bastante inuitivo y por la red existen bastantes tuoriales... yo lo haría en php

  4. #4

    Predeterminado

    Os digo lo que le dije a H4rdcorero por mail, hay una web con blogs muy muy similares a Prophoto que son gratuitos, es la siguiente:




    Free Photography Wordpress Themes tutorial


    Espero que os sea de utilidad. Un Saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    Prueba en Tema de fotografÃ#a para WordPress | Tu sitio con Bokeh Pro

    Es en castellano y van haciendo actualizaciones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albdia Ver Mensaje
    Prueba con dreamwever. Es bastante inuitivo y por la red existen bastantes tuoriales... yo lo haría en php
    Anda que vaya tela... ¿pretendes que la criatura se ponga a estudiar ahora un programa de maquetación web y programación en Php aparte de necesitar luego nociones de base de datos? ains... (suspiro).

    Lo mejor, lo que pedías, algún blog con alguna plantilla que se adapte lo más posible a tus pretensiones y luego modificar 4 cosas y a meter contenido.

    Un saludo y suerte con la búsqueda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Lo mejor que existe actualmente, por precio, manejo, rapidez y configuración, es Wordpress.
    Yo empece escribiendo html, luego los visuales, desde frontpage hasta Dreamweaver, hace unos años me pase a Wordpress cuando comenzaba... desde entonces he escrito muy pocas lineas de código.

    No te vuelvas loco con los Themes, la estructura de wordpress es la que hay, lo que diferencia a una de otra son los plugin, widgets y la inserción/modificación de código. Ya se puede trabajar solo con paginas y olvidarte de las entradas, insertar tu canal de youtube, integración total en redes sociales, generar las galerias desde tu flickr, usar html5... hay webs que no sabrías decir si es wordpress o Html.

    Mira esto: Creative | ThemeForest son especificas y muy baratas. Luego ya depende de el gusto y las ganas que tengas.

    Si tienes alguna duda, pregunta. (eso si, no entro mucho, jajaja)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Yo recomiendo las plantillas de Themeforest. Tienen una relación calidad-precio insuperable.
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola, yo me dedico a lo mismo, y he encontrado hace poco una herramienta que me resultó muy bien para crear mi página.
    Es un tema de wordpress específico para crear web/blogs de fotografos. Mi idea era crear una web lo mas profesional y minimalista posible, para exponer mi trabajo.
    Te dejo el link aquí para que lo veas, es muy facil de utilizar, espero te sirva! saludoss
    Última edición por vigape; 22/05/12 a las 10:57:38 Razón: spam

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    ¿No seras de la empresa? Pq de los 11 mensajes que llevas, en casi todos mentas el sitio.

  12. #12

    Predeterminado

    Hola, viendo este tema me ha parecido interesante dar mi aportación. Actualmente he creado y lanzado mi web de fotografía y tuve diversos problemas porque no sabía cómo hacerlo... Me recomendaron wordpress, pero... ni idea de plantillas! Finalmente un amigo me recomendó usar unas plantillas premiun de la empresa Yootheme (buscar por internet, son de pago pero merecen la pena... unos 59 euros), de hecho , tiene una plantilla especial para bodas que está genial y se adapta a móviles (diseño respsonsivo) que se llama Nic&Em. Estas plantillas son fáciles de personalizar y el resultado para mi que no tengo mucha idea creo que sido acertado. En mi caso es una web de fotografía y vídeos y no de bodas, pero para que veáis el resultado de que aunque la demo del tema sea la "Dolce Vit"a y no tiene nada que ver con fotografía, la he personalizado perfectamente (puedes ver el resultado en javibaeza.com). Espero haber servido de ayuda.!!!

Temas Similares

  1. Fotografo de bodas en malaga?
    Por rosendocurro en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/12/13, 14:36:28
  2. Fotógrafo para bodas
    Por Jorge en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/12, 10:13:44
  3. Fotógrafo de bodas Madrid
    Por Tomatito en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/09, 08:39:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •