Estoy muy cabreado, ayer recogí 210 fotografías que había recortado una a una para imprimir en 10 x 15 y, cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que ¡siguen saliendo recortadas del estudio!
He leido varios hilos del foro acerca de recomendaciones para llevar copias a laboratorio, etc y he seguido las indicaciones pero no ha servido de nada.
Mi pregunta es, ¿qué laboratorio me recomendais en Sevilla?
No obstante, voy a probar con un laboratorio online, me he animado leyendo este hilo el mejor sitio para imprimir....de los probados, claro¡¡¡
Gracias por vuestros comentarios,
Canon EOS 350D + Sigma 17-70 + Canon 70-300 IS + Canon 50 f1.8
Participa en el II Concurso de Fotografía Solar
han hecho un recorte sobre el recorte que tu previamente habias hecho???
es qeu esi es eso, yo se las dejaba alli con un ... hala, que las disfrutes que yo ni me las llevo ni mucho menos te las pago.
5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8
No se....a mi solo me a pasado una vez,.....y fue por llevar las foto no preparadas....
Yo las llevo siempre la tamaño que quiero...si es a 20x30...a 15x20....para que no me hagan ningun recorte en la foto...
Yo lo que he hecho es recortarlas con picasa a proporción 10x15, no iban al tamaño pero si a la proporción, no esperaba que se cortaran, lamentablemente no fui capaz de rechazar el trabajo ya que me invadió un sentimiento de culpa por no haber probado con menos copias o haber ido a un laboratorio de garantía...
Yo las de 10x15 las llevo a revelar a la Fnac y de momento me han salido de lujo. Los colores tal y como yo los veía en el monitor y sin cortes extraños.
Pues yo reclamaria, si realmente las has llevado a 10x15 y las has pedido en reelado a 10x15 no tiene porque haber recorte alguno. Exige que te las hagan de nuevo.
Mi Galeria: http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
Gracias a todos, recapacitaré la posibilidad de ir a reclamar.
Antonio1919, te he mandado un privado.
Marcadores