Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Wemories.com: Guarda y comparte tus recuerdos más especiales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Wemories.com: Guarda y comparte tus recuerdos más especiales



    Publireportaje

    Cada vez son más los aficionados a la fotografía que se preocupan de que hacer con sus fotos, ya no solo nos contentamos con hacer las fotos, queremos darles un uso, una utilidad, que no queden olvidadas en un disco duro.




    Wemories, nos presenta una innovadora forma de salvar el recuerdo de aquellos momentos especiales que hemos fotografiado, para que no queden olvidados, para tenerlos presentes en nuestras vidas. Tanto si eres aficionado a la fotografía como si eres profesional te interesa este producto innovador.

    Los recuerdos, nuestra memoria
    Hacemos cientos de fotos cada año, muchas de ellas artísticas y otras muchas que inmortalizan momentos especiales en nuestras vidas o en las de nuestros seres queridos. Las compartimos en Internet en plataformas como Facebook, Twitter, Flickr, ... donde se van acumulando una tras otra y donde su esperanza de vida como recuerdo es muy leve debido al gran número de aportaciones de nuestros contactos.
    Wemories, nos presenta una opción más personal, más íntima, que no pretende competir sino ser un complemento a estas redes sociales, donde los momentos más importantes perduren y no queden en el olvido.



    Seguro que muchas veces, realizando limpieza u ordenando los cajones, has encontrado alguna foto olvidada que te recordó un viaje, una boda, un amigo. Wemories quiere ser ese momento especial de reencuentro con tu memoria, con tus vivencias.

    Wemories
    Wemories nace al girar la M de la palabra Memories, la más importante, que nos induce a la finalidad del proyecto. Y no hay otra pretensión que la de ser un diario privado, en el que podamos organizar nuestros recuerdos, nuestros momentos más importantes a través de aquellas fotografías clave.
    Esto nos obliga a seleccionar, una palabra importante para el fotógrafo digital. Seleccionar aquella más representativa o que más nos gusta de entre las decenas que tendremos del mismo evento, viaje o persona. Una foto para la historia, para nuestra historia.



    Diario
    En nuestro diario podemos poner fotografías que representen un momento clave en nuestras vidas, o una persona importante en ella. Pero no solo pondremos la foto, sino que la acompañamos de su fecha y un texto, una historia.
    Podremos asociarla a una fecha exacta o ser más amplios y asociarla a un año o una década en la línea del tiempo de nuestro diario privado.



    Y a la foto le asociaremos una historia, porque la foto queremos que sea el vehículo para recordar un momento en nuestras vidas y todas tienen una historia detrás.

    También nos ofrecen la posibilidad de compartir ese wemory especial con nuestros allegados, enviándoles una invitación para compartir ese momento específico, esa foto, esa historia.



    Rewind
    Y finalmente, nuestros wemories no quedarán olvidados, porque podemos escoger que nos lo recuerden por sorpresa para mantener vivo el momento en nuestra memoria.




    Wemory Box: un regalo especial
    Una vez tenemos un diario en wemories.com con eventos importantes en nuestras vidas, podemos querer regalar algunos de ellos a una persona especial y para ello tenemos a nuestro alcance la Wemory Box.

    La Wemory Box es nuestra cápsula del tiempo, que puede recoger entre uno y doce recuerdos para que se conviertan en imborrables. seguro que encuentras tu motivo para un Wemory Box, celebrar tus años de amistad con alguien, regalarle a un ser querido un recuerdo que os unió o fue importante.


    Detalle de las esquinas y parte posterior del Wemories

    Una impresión de alta calidad
    Tu recuerdo será impreso en hexacromía (seis tintas en lugar de las 4 habituales), sobre un papel de algodón alto gramaje y alta calidad de la afamada firma Hahnemhüle, que destaca por sus papeles fine art. Tienen unas dimensiones de 22x14.6, mucho más grande que el formato estándar de 10x15.


    Detalle al 100% de la impresión.

    El papel transmite una sensación muy buena, deja de ser ese fino papel fotográfico brillante para ser un papel de alto gramaje que transmite perdurabilidad. Y su textura también es especial, no estamos habituados a tocar fotos con textura. La impresión es de alta calidad y mantiene unos colores vivos.



    En la parte posterior encontraremos impresas una fecha de referencia para el recuerdo, y su historia, una historia para el recuerdo.

    Una presentación con estilo
    Nuestros recuerdos nos llegarán dentro de una caja muy especial, no podía ser de otra forma porque ha de convertirse en una capsula del tiempo.
    El obsequiado no solo recibirá esos momentos especiales que os unieron, sino que los recibirá dentro de una caja de diseño donde almacenarlas, y que como con los viejos álbumes o cajas de fotos, algún día lo verá en la librería o en un estante y lo volverá a abrir, para recordar esos momentos vividos, que fueron especiales para ambos.



    Una caja cuidada hasta el mínimo detalle, donde podemos encontrar una ventana a su interior en la portada. Nos muestra sin mostrar, que se esconde en su interior.



    Almacenaremos nuestros recuerdos muy bien protegidos, a la vez que podremos sacarlos fácilmente sin dañarlos.




    Profesionales
    Ya os comentaba al inicio que este artículo interesaba no solo a los aficionados, sino también a los profesionales ya que Wemories pone a su alcance poder ofrecer el Wemory Box a sus clientes. Un producto exclusivo de muy alta calidad y acabados, que destaca por su exclusividad. Si estás interesado tan solo debes contactar con Wemories y te informarán.



    Mi Opinión
    Wemories.com nos presenta una forma muy interesante de crear un álbum con nuestros recuerdos más importantes, una forma de entre los cientos o miles de fotografías que hacemos cada año, separar aquellas que tienen un significado especial y añadirlas a nuestro diario personal para no ser olvidadas. Me ha encantado la opción de que Wemories te recuerde algunos de esos instantes de forma esporádica para que no queden olvidados, es una forma de reencontrarlos en tu pasado.
    Sobre la Wemory Box, es algo especial, se nota que han pensado hasta el mínimo detalle para que sea un regalo perfecto. Si el producto ya es innovador, sus acabados y calidades no son las que encontramos habitualmente, son muy superiores y que satisfacen las espectativas de un fotógrafo.
    Me parece un buen regalo, ya que compartiremos esos grandes momentos con nuestras personas queridas. Y sobre todo ahora que muchos nos planteamos que podemos hacer con nuestras fotos para que no caigan en el olvido y buscamos formas de darles una utilidad y que sean vistas.
    Dicen que empezamos a tener recuerdos de nuestra infancia a partir de los 3 años. Yo he creado una Wemory Box para mi sobrina, destacando momentos y fotos de ella, que me gustan por su significado, y explicandole en la historia que llevan impresa por detrás sus primeros 2 años de vida, para que siempre pueda recordarlos.

    (17/01/2013)

    ¡Aprovecha ahora su precio especial de liquidación!
    Queridos amigos y amigas:

    Nos gustaría poder empezar el año con otra noticia, pero no es posible. Después de un año de gestación y otro de funcionamiento, Wemories cesará su actividad a lo largo del mes de febrero.

    Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado conseguir. Hemos tenido el privilegio de intentar hacer realidad un sueño: crear nuestra propia empresa y comercializar un producto de gran calidad, capaz de emocionar a las personas. Lo volveríamos -y volveremos- a repetir, sin duda.

    Queremos dar las gracias a todos los familiares, amigos, profesionales y personas que nos han ayudado de forma desinteresada en uno u otro momento. Por vuestro apoyo, por dar a conocer nuestro proyecto a través de vuestros blogs, por compartir nuestro contenido de las redes sociales o por hablar con vuestros conocidos sobre Wemories. Y, sobre todo, gracias a quienes en alguna ocasión adquiristeis nuestro producto y confiasteis en él como el mejor regalo que pudierais hacer a alguien de verdad importante en vuestras vidas.

    Suena a tópico, pero de verdad que sin vosotros hubiera sido imposible crear esta iniciativa o ir renovando nuestra energía durante este largo camino, mantener la ilusión.

    A lo largo del mes de febrero, el día 12 para ser más exactos, dejaremos de vender la Wemory Box y, a finales de ese mismo mes, Wemories.com cesará la actividad del servicio web para pasar a alojar una página informativa y de contacto sobre nuestra marca. A partir de ese momento, Wemories se quedará enterrada como la cápsula del tiempo que es y representa.

    Así pues, ya comienza la cuenta atrás para poder hacerte con un producto que, honestamente, creemos que es fabuloso. Con motivo de la liquidación, rebajamos el producto en más del 60%. Hasta el 12 de febrero podrás adquirir la Wemory Box por tan solo 19 euros, gastos de envio incluidos (solo para Península y Baleares). Tenemos un stock limitado, así que no te lo pienses mucho.

    Gracias por todo y hasta siempre.
    Última edición por vigape; 17/01/13 a las 12:57:10 Razón: añadida información liquidación

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    He pulsado el enlace "contactar" (Si estás interesado tan solo debes contactar con Wemories y te informarán.) y el navegador me da un aviso de posible intento de engaño. ¿Está bien ese enlace?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona-Madrid-León
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buenos días,

    El enlace que viene en el artículo es para mandar un correo electrónico directamente a contacto@wemories.com, ignoramos el motivo por el que sale ese mensaje. También puedes contactar con Wemories a través de este formulario.

    Un saludo y gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2.386

    Predeterminado

    Muy buen reportaje Vicente, me gusta la idea.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Lastima la publicidad en wemories en la caja...descartado como producto profesional...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alswim Ver Mensaje
    Lastima la publicidad en wemories en la caja...descartado como producto profesional...
    Para los profesionales hay que contactar con ellos y te explicaran las condiciones y diferencias.

  8. #8

    Predeterminado

    Pues me acaban de decir por email que no tienen pensado quitar su publicidad de momento... es una pena.

  9. #9

    Predeterminado

    Una muy buena idea para guardar recuerdos !!! y para regalar !!! gracias!!
    todo esta lleno de miradas..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Puedes leer aquí el artículo completo sobre la Wemory Box: Wemories.es: Wemory Box, una cápsula del tiempo



    Entre el 2 y el 10 de abril podrás probar de primera mano la calidad de impresión de los wemories que van en la Wemory Box, wemories.com te envía gratis un wemorie no personalizado para que lo tengas en tus manos y puedas observar su calidad de impresión, papel utilizado, etc. de primera mano. Entra y prueba: Si quieres un wemory gratis, esta es tu oportunidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    benidorm y de vez en cuando la campana(sevilla)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    yo ya e rellenado para que me envien uno en cuanto llegue os dio mi impresion.

    saludos y gracias
    Canon eos 1000D ef 75-300 mm f/4-5.6 III
    ef-s 18-55mm F/3.5-5.6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Se comparte estudio de fotografia en pleno centro de madrid
    Por photoslap en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/11, 17:05:31
  2. Comparte opiniones del yn-467
    Por GonzaloC en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/10, 17:06:10
  3. Tu pareja comparte tu aficion? Como lo lleva?
    Por addser en foro Off Topic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/12/06, 20:05:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •