Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda, problema de enfoque

  1. #1

    Predeterminado Ayuda, problema de enfoque



    Hola, soy nuevo en el mundo de la fotografía y no conozco bien el funcionamiento de mi cámara. Desde hace algunos días no puedo enfocar excepto planos largos es decir cuando intento enfocar un primer plano no consigo hacer la foto (no funciona la lucecita roja del enfoque), no sé si se debe a un problema de la cámara, al objetivo o por el contrario a algún desajuste de la cámara.Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Necesitamos más datos. Cam, objetivo, distancia a la que intentas enfocar, etc.
    Recuerda que cada objetivo tiene un mínimo de distancia para poder enfocar. Suele ponerlo en las características

    Salu2 y bienvenid@ al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Mira a ver lo que dice enric de la distancia mínima, pon el objetivo en enfoque automático y ve alejándote del objeto hasta que consiga enfocarlo, mejor si estas en un lugar bien iluminado, que en ocasiones por falta de luz también le puede costar enfocar.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado