Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Código de barras

jotappo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En la primera foto del hilo sólo hay un código con AA "entre corchetes". A ese me refiero.

Es el número de serie y supongo que Canon lo asociara fácilmente con el cuerpo de la cámara. Y en ese caso debe valer cualquiera de ellos...
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com

tirapalla está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Agápito Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe cuál de todos estos códigos de barras es el que hay que enviar a Canon para que le reembolsen el dinero de la promoción?

Pues a mi me pasa otra cosa curiosa, si of fijais en esta foto, los dos códigos de barras de la derecha indican el mismo número de serie, se supone que el de la camara que va dentro. Pues el mio tiene otro número de serie pegado encima del 2º de abajo (el terminado en [AA]) con un número distinto al de arriba.

Les mando los dos números por separado y me consigo 2 descuentos?

karlangas está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola a tod@s , yo he mandado todos los de la caja y asi acierto, eso espero, estoy esperando la confirmacion.

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por arkemis Ver Mensaje
    A mi me ocurre exactamente lo mismo, si alguien que le ocurriera lo mismo y lo haya enviado ya nos puede indicar que ha hecho sería perfecto.

Muchas gracias.

Hola,
    Mi caja venia igual que la vuestra
    Bueno vamos al grano... se envia el que esta enmarcado en azul con el numero 1, por lo que tienes que levantar el nº 2 en verde, para eso, te armas de un secador de pelo y sin acercarte demasiado vas calentando la etiqueta 2 (la parte que esta sobre las otras dos) y la vas levantando con muuuuucho cariño para no fastidiar la de abajo, sin despegarla de todo, solo hasta que la etiqueta nº 1 quede a la vista. Calientas la etiqueta nº 1 y la vas levantando hasta que se despegue de todo, una vez la hayas quitado vuelve a pegar la etiqueta nº 2 en su sitio. La etiqueta que tienes en manos estara pringosa de pegamento por causa de la que tenia encima. Lo que hice fue pegar esa etiqueta en la fotocopia de la factura de compra y le puse un platico encima (de esos de pantalla de movil) para que la etiqueta no se pegue a las hojas o al sobre.
    Con eso no tienes que cortar la caja para nada y no te tienes que pelear con las etiquetas ya que con el secador la arrancas en 10 segundos.
    Última edición por Chantall; 10/07/07 a las 20:34:27
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12