Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: novato buscando ayuda!!!

  1. #1

    Cámara novato buscando ayuda!!!



    Hola buenos dias. Bueno primero que nada mucho gusto a todos!!! Es la primera vez que accedo a un foro soy totalmente nuevo y la verdad es que estoy muy perdido. Al igual que en el mundo de la fotografia!!! me encantaría adquirir una base de conocimientos para poder sacarle el mayor provecho a mi camara Eos 1100 y disfrutar de esta pasión que tengo por la fotografia. Bueno desde ya muchas gracias a todos y estoy abierto a todas las propuestas,consejos y ayuda que me puedan brindar Muchas gracia!!!
    msms22

  2. #2
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Bienvenido y no has podido venir a un mejor sitio para ir comenzado a conocer tu cámara Canon. En el foro tienes mucho material a tu disposición para ir resolviendo tus dudas y no dudes en preguntar que siempre habrá alguien dispuesto a ayudar.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta Manuel. La verdad es que llevo toda la mañana mirando la pag. y me estoy quedando alucinado con la cantidad de información, las detalladas y concretas respuesta y la voluntad de todos los canonistas por ayudar y resolver las dudas existentes.Muchas gracias!!!
    msms22

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Esto es mejor que un gran enciclopedia, mejor que la mayor de las revistas de fotografía.
    el 99% de las dudas que te surgirán a lo largo de tu vida están contestadas.

    saludos y a disfrutar con esa 1100D

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta Manuel. La verdad es que llevo toda la mañana mirando la pag. y me estoy quedando alucinado con la cantidad de información, las detalladas y concretas respuesta y la voluntad de todos los canonistas por ayudar y resolver las dudas existentes.Muchas gracias!!!
    msms22

  6. #6

    Predeterminado

    Posiblemente ya lo hayas visto por aquí pero por si acaso y para decirte algo concreto, mírate el curso de fotografía Trípode. Es como la primera cartilla de la fotografía.
    Bienvenido.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Ese curso (Tripode) fué el que me hizo cambiar del cuadradito verde (de profesional) a Manual (M)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Toda la información que puedas recopilar.
    Video tutos, el Foro, mucha practica, libros, preguntar mucho y algún Taller fotográfico en persona que por aquí se imparte por todas las ciudades. Pero sobretodo, aprenderse el Manual al dedillo y tenerlo siempre a mano. Tambien se recomienda no saturarse de información y no agobiarse con un Arte tan bonito como es la Fotografía.

    Salu2 y bienvenido al mejor foro del mundo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9

    Predeterminado

    Buenos dias muchas gracias muchachos!!! Una pregunta que tipo de fotografia y material de estudio(aparte del manual de la cam.) me aconsejarian para iniciarme. Teneis alguna preferencia???
    Un saludo

    msms22.

Temas Similares

  1. Novato buscando consejo
    Por jaime11 en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/02/12, 16:19:03
  2. Novato buscando Tele
    Por vcopola en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/02/10, 15:03:09
  3. Novato buscando objetivo
    Por marqueses en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/09, 18:16:29
  4. ayuda a novato buscando objetivo :)
    Por osocalvin en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/07, 15:34:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •