Hola, en un par de semanas es la comunión de mi hija, he contratado un fotografo para el album, pero los recordatorios me los voy a hacer yo, o eso intento al menos.

He preparado unos dipticos en 15x30 con la intención de que se queden de pie y no encuentro quien me los imprima en el grosor que yo quiero, hasta papel de 300 gramos no hay problema pero me parece demasiado fino, he hecho una prueba imprimiendo cada cara en un papel fotografico de 280 gramos y pegandolos pero aún asi me parece fino (aunque me conformaba con eso), aparte de que al pegarlo se queda bastante chungo.

Tengo unos recordatorios en casa (de la comunión de una sobrina) que son lo que yo quiero, asi que se que existe, al fotografo que me hace el album le comente y me dijo que creia que eran varios papeles pegados pero que el no habia hecho nunca ese tipo de recordatorios y no sabia donde me los podian imprimir y claro no voy a ir al que le hizo el album y los recordatorios a mi sobrina para preguntarle, ya que he contratado a otro.

Pues eso si alguien sabe donde imprimir en esa especie de cartoncito o como hacerlo le estare agradecido.

Un saludo y gracias por leeros este ladrillo