Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Carcasa económica para Canon S95 o S100?

  1. #1

    Predeterminado ¿Carcasa económica para Canon S95 o S100?



    He dudado si poner este tema aquí o en transporte, pero considero que la carcasa no es para transportar y me encaja mejor aquí el tema.

    Al lío, dudo si comprar una de esas 2 cámaras como cámara "suplente", y si la compro sería para usarla al ir a esquiar o cosas similares. El caso es que también me gustaría grabar algún vídeo con ella y tendría que ir protegida. He visto esas carcasas típicas de submarinismo y son realmente caras (sobre el 70% del valor de la propia cámara), y no sé si existe algo que pueda ser medianamente estanco, pero sin necesidad de tener tanto botón para configurar la cámara. Es decir, que sólo sirva para meter la cámara dentro, ponerla en el casco y que no se llene de nieve. ¿Hay algo?

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Yo tengo una funda sumergible para la s95. Es una dicapac wp-310. Va bastante decente, agua no entra y es sumergible. Hay otras marcas parecidas. Si buscas "underwater" o waterproof for s95 te saldran varios modelos. El precio sobre unos 20 euros o asi creo que me costó. Espero que te ayude.
    EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye

    http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos


  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gamu Ver Mensaje
    Yo tengo una funda sumergible para la s95. Es una dicapac wp-310. Va bastante decente, agua no entra y es sumergible. Hay otras marcas parecidas. Si buscas "underwater" o waterproof for s95 te saldran varios modelos. El precio sobre unos 20 euros o asi creo que me costó. Espero que te ayude.
    Me ha servido de mucho tu información, porque no era capaz de encontrar nada parecido, y el precio es muy razonable.

    Se me ocurre otra pregunta, entiendo que esa funda es de plástico (y por tanto poco rígida), ofrece algo de resistencia a impactos??, es decir, tiene la parte del objetivo más rígida o algo similar?? y sobre todo, puede encenderse/apagarse con la funda puesta y dar al botón de disparo??

    Un saludo, y gracias anticipadas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid | Canary Islands, Spain.
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo tengo una Canon 550d con la dicapac wp-s10 y sirve, pero realmente lo que te va a solucionar la papeleta es una Go Pro, yo les echaría un ojo. Un saludo.

Temas Similares

  1. Funda y correa de cuello para la canon s100
    Por JUANLUK en foro PowerShot
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/03/12, 11:12:53
  2. ***Comprado*** Reflex Digital Canon económica para iniciarse
    Por sokopower en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/12/11, 21:03:15
  3. Carcasa para Canon G-10
    Por _Carlos_ en foro PowerShot
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/09/09, 00:37:06
  4. ***Vendido*** carcasa submarina Canon WP-DC 21 para G9
    Por seisluises en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/09, 23:01:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •