![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, espero me puedan ayudar,, saque una foto al cielo, a F22 y en la orilla de la foto me sale un punto negro, al ampliar la imagen me doy cuenta q son varios, en diafragmas mas abiertos no se ven pero en cerrados si, q esta sucio ? el sensor o el objetivo ??
la camara es nueva no tiene ni un mes saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Toca limpieza de sensor, a f22 es normal que cualquier cosilla que a f5.6-8 no se vería, si que se vea.
Un saludo.
|
||||
|
|
||||
|
Por lo que dices....es polvo en el sensor....
Dale con el aire de una perilla....te lo eliminara.... No te preocupues....que si es polvo....no es nada grave ![]() Un saludo
|
||||
|
|
||||
|
Jajajaja Jota2!!! en este me has ganado por 5 segundo....pero en el de Txasky con su nueva camara ye gane por solo 2 segundos jaja
Un saludo
|
|||
|
|||
|
Para tu tranquilidad comprueba si quieres a ver si tienes algun pixel muerto o caliente.
Con el programa death pixels que es gratuito y funciona bien.- |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes mi humilde consejo y opinion.
Yo adquiri una eos 30 d y al hacer esa prueba el segundo dia de comprarmela nueva...lo mismo, unn monton de motitas acompañadas de una indignacion impresionante. Compra una pera de las de los niños y dale sin tocar el sensor...si tienes suerte será polvo, sino ( como me pasó a mi) será el sensor que viene sucio. Por lo que lei es bastante frecuente...no por eso deja de ser vergonzoso. Yo decidi armarme de valor, gastarme 36 euros en un alcohol especifico y una bayeta especial de la medida del sensor y conteniendo la respiracion lo limpie. Me arriesgue y me salio bien. Mi consejo es que te informes bien antes... Pero para no pasar por la fase de indignacion y luego la de congojo al limpiar el sensor, espero que solo sea polvo. Yo la compre por internet, si tu la adquiriste en una tienda "normal" comentales el problema a ver que te dicen, SUERTE PD. Tambien te digo que cada dia estoy mas contento con ella despues del decepcionante comienzo. No la cambio por nada (...bueno si es una 5D...Jajajaja) UN saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| negro, punto |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|