Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: por que fotografias que se ven de pena en la tele

  1. #1

    Predeterminado por que fotografias que se ven de pena en la tele



    sciente que es una pregunta "chorra" y que los televisores interpretan lo que les da la gana, pero os envio mi duda a ver si alguien e puede dar una ayuda.

    A ver, hice unas comuniones y entregué las fotos a 30cm x 20 cm a 300 ppp o lo que es lo mismo 3543 x 2362 pixeles. Las fotos hechas con la Canon 5D (vamos que he podido recortar sin problemas, que no estan deformadas)

    La fotos en ordenador se ve bien, mañana voy a imprimir alguna muestra, pero no tendrian que dar problemas. El CD lo pongo en el reproductor y me aparecen pixeladas a saco. He provado con los originales y igual, he provado con CD de fotografias de otra gente con otras historias y mas de lo mismo...

    Una de las madres de los niños ya me ha llamado quejandose de que en la tele no se ven bien (quieren ver las fotos en la tele y no se plantean imprimirlas)...

    ¿Alguien tiene alguna explicación sencilla de por que la tele interpreta lo que le da la gana en las fotos?

    Ya me veo que sera la excusa para el rollo "ui que mal profesional, no te lo pago"

    Gracias y un abrazo!
    ---------------------------------------------------
    20D + 350D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    No sabría responderte, a mi me pasa igual, y si la pongo a través del hdmi, horror! Parece que estan pintadas con rotulador de la extremada saturación que muestran. Siempre puedes decirle eso de ..."señora.. las fotos son digitales, se preparan para ordenador y para sacar copias, pero nunca para la tele! Y lanzo una pregunta al aire... Puede ser que como el televisor tiene menos resolución tienda a interpolar esos pixeles que faltan y por ello destroza las fotos? Un saludo y suerte!

  3. #3

    Predeterminado

    Hay gente tan primitiva que hasta las fotografías la ven por la televisión después de Sálvame. https://sites.google.com/site/codigo...omocional-fnac
    Última edición por sopadeajo; 21/06/12 a las 00:35:13

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTY83 Ver Mensaje
    No sabría responderte, a mi me pasa igual, y si la pongo a través del hdmi, horror! Parece que estan pintadas con rotulador de la extremada saturación que muestran. Siempre puedes decirle eso de ..."señora.. las fotos son digitales, se preparan para ordenador y para sacar copias, pero nunca para la tele! Y lanzo una pregunta al aire... Puede ser que como el televisor tiene menos resolución tienda a interpolar esos pixeles que faltan y por ello destroza las fotos? Un saludo y suerte!
    A mi me ha pasado al intentar visualizar algunos de los montajes a gran resolucion que he hecho, en el movil... y HORROR!! parece una mala acuarela descolorida!!! y creo q es precisamente por lo que dices de intentar rellenar los pixeles que faltan...
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Corvera de Asturies
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    A mi me pasa algo parecido:
    Pongo la tele, conecto el usb y las fotos se ven mal, no tienen el color adecuado y se ven deformadas. Ahora bien, el mismo lápiz usb lo conecto a la consola Xbox y ésta a la misma tele y las fotos se ven de cine, contrastadas y con colores estupendos. Esto tiene que ser tema de los códecs que interpretan mal la información y la exponen peor. Con la Xbox es una pasada.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

  6. #6

    Predeterminado

    chicos, confirmadissimo, con la xbox se ven de coña.... juas, quan les suelte la palabra codecs se van a caer patras

    muchisimas gracias!
    ---------------------------------------------------
    20D + 350D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bert Ver Mensaje

    A ver, hice unas comuniones y entregué las fotos a 30cm x 20 cm a 300 ppp o lo que es lo mismo 3543 x 2362 pixeles. Las fotos hechas con la Canon 5D (vamos que he podido recortar sin problemas, que no estan deformadas)
    Hola,

    hace tiempo lei, pero no recuerdo bien donde, que como apuntáis, para visualizar las fotos en la tv, hay que bajarlas a 1920x1200 o en función de la resolución de la tele. Si le metéis mucho más, la tele no es capaz de reescalar bien y se ven deformadas y pixeladas.

    Realizar una prueba rápida y ya veréis las diferencias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Buenas.

    Eso creo yo también, cuestión de igualar la resolución de la tele. Al menos cuando hago pases de diapositivas de mis fotografías en formato .mp4 y resolución 1920x1080, que es la resolución de mi tele, se ven perfectamente.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Pista: si el cliente no tiene una buena television y el dvd es el de la oferta, como creeis que se vera la foto? solucion efectiva para curarse de problemas, montar las fotos en un video que cumpla los estandares y listo.

    Un Saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Efectivamente, lo mejor es montarlas en un vídeo full HD a 1920x1080. De todas formas, influye mucho la calibración del color de la tele.

Temas Similares

  1. Tele luminoso, vale la pena pagar el precio?
    Por WilliamGS en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/08/11, 10:05:10
  2. Cambiar de tele me merece la pena??
    Por DurKeN en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/10/08, 12:01:23
  3. Diferencias entre Tele y Zoom-Tele
    Por nikonos en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/08, 20:19:55
  4. Que tele para fotografias taurinas
    Por JOMAJI en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/06/07, 14:08:16
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/07, 12:27:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •