Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA - Consejos para Fotografía Documental

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Santo Domingo, R.D.
    Mensajes
    44

    Predeterminado AYUDA - Consejos para Fotografía Documental



    Señores:
    Soy relativamente nuevo en la fotografía y me he dedicado más a fotografía de moda en estudio o exteriores, sin ser ésta realmente mi profesión pero es un tema que me apasiona.
    Les pido su ayuda porque mañana voy a colaborar con una ONG documentando la vida en los Batey (poblaciones muy muy pobres donde viven los trabajadores que cortan caña de Azúcar) para presentar un proyecto para solicitar ayuda a la Unión Europea para la construcción de escuelas y mejora de condiciones de salubridad.
    Mi equipo es una 600D, lentes 50mm 1.8, EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 y EF-S 55-250mm f/4.0-5.6, Flash canon 430EX-II.
    Solicito su colaboración en lo siguiente:
    1. Consejos generales para que salgan mejor las fotografías (lentes, configuración de cámara, ángulos, aperturas, etc)
    2. Links donde encuentre información de fotografía documental.
    3. Experiencias que hayan tenido en este tipo de trabajos.
    4. Consejos de manejo del entorno e interacción con la gente.
    5. Consejos para retocar las fotografías.
    Les agradezco su colaboración, cualquier comentario o consejo será de mucha ayuda, realmente quiero realizar muy bien este trabajo porque una fotografía dice más que mil palabras y del impacto que tengan estas fotografías depende que nos brinden o no la ayuda.
    Gracias por su tiempo.
    César Gómez
    Última edición por gomezces; 22/06/12 a las 00:01:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    608

    Predeterminado