Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Vídeo HD secuencias time lapse. Tormentas, rayos, virgas, mammatus, yunques, etc

  1. #1

    Predeterminado Vídeo HD secuencias time lapse. Tormentas, rayos, virgas, mammatus, yunques, etc



    Hola! os presento este vídeo que he editado a base de secuencias de timelpases relacionados con tormentas. Todas las secuencias han sido tomadas desde el mismo punto en la ciudad de Barcelona pero con diferentes orientaciones. Las secuencias han estado tomadas entre los años 2010, 2011 y 2012. El equipo empleado ha sido la 550D, el todoterreno 18/200 con estabilizador y filtro polarizador, objetivo Zuiko de 28 mm con adaptador para Canon, trípode y intervalómetro. La música es una pequeña composición de Bach.

    A ver que os parece.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    mi madre me solía decir 'estás en las nubes' y es que me quedo embobao con ellas.

    qué cambiaría? pues lo que te propongo tiene bastante curre y es eliminar todos los pajaritos que salen, que, a pesar del embobamiento, distraen

    enhorabuena por ese relámpago que has cogido, yo sigo en busca y captura.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Tolosa - Gipuzkoa
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Espectacular. Me encanta. ¿Qué programa utilizas para hacer el montaje?
    Enhorabuena y saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gipu Ver Mensaje
    Espectacular. Me encanta. ¿Qué programa utilizas para hacer el montaje?
    Enhorabuena y saludos

    Me alegra que te encante. He hecho servir Photoshop CS3 para tratar las imágenes, VirtualDub para el flickeo y alguna que otra vibración del trípode con el viento y Premiere CS3 para la edición final del vídeo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    mi madre me solía decir 'estás en las nubes' y es que me quedo embobao con ellas.

    qué cambiaría? pues lo que te propongo tiene bastante curre y es eliminar todos los pajaritos que salen, que, a pesar del embobamiento, distraen

    enhorabuena por ese relámpago que has cogido, yo sigo en busca y captura.
    Pues no me parece tan mala idea y la verdad es que no me lo había planteado. Tampoco creas que tiene tanto trabajo y que es tan complicado. Es cierto que distraen y que llaman la atención y más cuando pasan cerca y se ven grandes.

    Gracias por el consejo.

Temas Similares

  1. VIDEO: Retoque completo Beauty (time lapse)
    Por FLEXmanta en foro PhotoShop
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 07/04/12, 13:16:07
  2. Vídeo + time lapse de una arañita
    Por Mario en foro PuliClips
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/10, 14:39:06
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/09, 09:56:26
  4. 7D Vídeo HD y time-lapse
    Por w2tv en foro 7D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/09, 15:04:16
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/09, 19:14:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •