Canon
Nikon
Sony
Olympus
Fuji
Leica
Konika-Minolta
Pentax
Otras

Lo que no se es como podeis ver el numero de fotos, por que yo antes lo veia por el numero de la foto, pero cada vez que he borrado la targeta de memoria me vuelve a empezar.. ya se ha hablado de esto en otro post pero aun queda la duda..
Canon reflex y canon compacta.
He tenido alguna otra compacta de olympus pero no me acabó de convencer
Yo compré la tarjeta a la vez que la cámara, sólo tengo una, y siempre ha seguido la misma numeración desde el primer disparo, aun borrando la tarjeta. En el menu, numeración de archivo, lo tengo en contínuo, no sé si será eso. El caso es que sólo tengo que mirar el número de la última foto, y ya se cuántas llevo hechas.
mira no lo sabia, en cuanto este en mi poder lo pondre en continuo a ver si es eso.. gracias sanabria!
Yo comenzé con una compacta como la Sony H2,mas tarde,di el saltito a la 400D y para cuando llegue mi jubilacion me pediré la MarkIII![]()
![]()
Canon 7D 24-105 F4 Is 50mm 1.8II Canon 580EXII
http://www.flickr.com/photos/rubengalvan/
Canon reflex y Sony compacta.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L IS USM, Flash Canon EX580 II. (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON IXUS 860 IS-SONY DCS W170
Canon y Fuji![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
Pues Canonista de toda la vida hasta que al empezar con lo digital me compré una Coolpix y luego probé alguna Nikon dslr... y me tentó el lado oscuro (es decir la D80). Pero al final la fuerza (y el bolsillo) se impuso y seguí con Canon. (Ya lo dijo alguien, las Nikon son las preferidas por los buenos aficionados a la fotografía, pero los profesionales usan Canon)
Yo he tenido marcas muy variopintas pero ahora mismo solo canon tanto reflex como compacta
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
falta por poner la yashica, que la pobre la he tenio que poner en "otras" ahí como si no fuera nadie ni importara
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Marcadores