Canon
Nikon
Sony
Olympus
Fuji
Leica
Konika-Minolta
Pentax
Otras

Es que sólo dan 10 opciones en la encuesta, y no tenía para más (tampoco he puesto Kodak, ni Hasselblad (algún afortunado habrá)...
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo
jejeje no pasa na home
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Pues actualmente tengo Canon reflex y Panasonic (Lumix) compacta.
Anteriormente tuve dos reflex analógicas una Yashica y una Canon EOS300, compactas tuve otra Panasonic digital (las 3 deje de ternerlas el dia que entraron en mi casa y me la "limpiaron"), y analógicas Samsumg, Canon y otra, que fue la priemra, que no recuerdo la marca.
Ya he votado gooth, pero creo que esta encuesta está algo manipulada porque a pesar de haber otras marcas votadas en Canon sale el 100%
Por cierto, he votado Canon, porque es lo que uso, pero tengo algunas más
Saludos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
No Neus, es que en esta encuesta se pueden votar varias cosas. Todos habremos votado Canon y algunos tambien otras marcas.
En mi caso Canon la SLR y Kodak las dos compactas.
La mia principal Canon....pero a parte konica minolta y una finepix
Canon, Canon y una compacta Fuji finepix que ahora ya disfrutan mis suegros.
También tuve una Oly C-7070 que daba muy buen resultado, pero me ayudó a la financiación de la 400D.
Yo siempre tuve Sony,y solo compactas,excepto una eos 1000 de carrete,la 20D es mi primera reflex digital.
No soy de ninguna marca en especial,pillé la 20D porque es una cámara bien contrastada en general,con la ristra de objetivos que me tengo,no se si saldré del hoyo este algun dia,jaja,y esto nos pasa a muchos,ademas todas las marcas tienes defectos,ni una sola se salva,sino es la nitidez,es el iso,o otra cosa, o varias.
Asi que la teoría es,que cámara es menos mala?
Dentro de lo que cabe,tragar por tragar con algo,pues trago con Canon.
Cuando fabriquen una cámara que no haga falta procesar las fotos,me avisais.![]()
Nikon D3X,D3,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,400 2.8 VR
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
buena idea yoshimura, yo tambien me apunto a esa camara!![]()
siendo la pagina canonistas es normal que gane canon, pero esta bien conocer otras para ver y comparar los pro y contras del resto.
antes tuve una reflex de pelicula pentax, con esta me aficione a la fotografia, pero revelar carretes...salia una pasta, y despues una compacta dgital fuji y vaya porqueria !!!!!
en cuanto compre la 400D que alegria, y ahora que la saco mas partido aun estoy mas satisfecho con ella
Marcadores