Canon
Nikon
Sony
Olympus
Fuji
Leica
Konika-Minolta
Pentax
Otras

Reflex Canon y compacta Panasonic
7D 10-22 f3.5-4.5, 24-70 f2.8 L, 200 f2.8 L II y multiplicador 1.4.
Yo emepce con una Nera 600
Hace ya la tira de años, aun la tengo pero tiene tantas grietas y esta tan machacada que no sirve ni para lomografia, un dia, despues de partirme por la mitad otro carrete al rebobinarla, decidi que ya era hora de jubilarla y la reemplace por la primera ixus de canon, despues la G7 que tantas alegrias me sigue dando y ahora la 400D
Menuda sorpresa!!
La mayoría de los que andamos por canonistas tenemos una canon...![]()
600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
Flickr
Empecé con una HP Photosmart r707, después con una Sony H2 (una cámara que me ha dado mucha satisfacción) y ahorita con una Canon 350, la cual estoy aprendiendo a utilizar y he quedado muy satisfecho.
En la prehistoria tenía una Kodak instamatic (la del flash - cubo), después pase a la maravillosa reflex Yashica FX-D Quartz, un portento de la tecnología, luego a una Canon con un sistema rarrito de carrete que solo que me dio tristezas (hasta que Canon me pidio la mitad de lo que valía para repararla y la tiré a un contenedor), la incursión en digital fue de la mano de Sony (compacta) hasta que me entró otra vez el gusanillo y me compré la Canon 40D, un cambio abismal que todavía tengo que asimilar, y llevo medio año... eso si, más contento que un niño con zapatos nuevos (bueno, eso era antes, ahora estrenan zapatos, zapatillas, ... y es como si le cambiaras la servilleta de papel). termino este monologo porque me estoy dando cuenta que me he hecho muyyyyyyyy mayor. ciao.
40D + Canon 17-85 mm 4-5.6 IS USM + Canon 70-300 mm 4-5.6 IS USM + Canon 50 mm 1.8 + Manfrotto 055XPROB/488RC0 + Lowepro Slingshot 200 AW
Una CASIO exilim pro 600 y recien comprada, la CANON 450D...
Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85 1.8 + Sigma 30 1.4 + Metz 48 + Triggers Cactus v4
Mi cámara es Leica, pero ella todavía no lo sabe, ahora me tengo que conformar con la MK III hasta photokina 08 donde tal vez los ingenieros ya tengan terminado lo que busco desesperdamente.
Saludos
Yo era un nikonista hasta la medula cuando disparaba en analógico y todavía tengo mi primera nikon... pero a la hora de pasar a digital, el CMOS y los niveles de ruido ISO por las necesidades de mi trabajo me hicieron decidirme por Canon... y ahora que esta la D3, pues a lo mejor hubiese dudado... pero ahora no cambio mi Canon por nada... bueno si por otra Canon quizá.
Canon 400D reflex y como compacta canon ixus 60.
¿Los de Canon no dan premios a la exclusividad?![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Me inicie con una EOS 630 actualmente estoy con la 40D y con gusto esperare la 50D jejeje.
tenia panasonic y me he pasado a canon
Marcadores