Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Descarga sin software

Tapy está desconectado Master

Predeterminado Descarga sin software

Hola!
    Quizá parezca absurda la pregunta, pero todavía tengo mis dudas. Puedo descargar las fotos de la 350D en un portatil u ordenador en el que no esté instalado el software?. Llevo poco con la cámara, y no me ha surgido nunca éste problema pero me gustaría saber si puedo como con cualquier cámara compacta por ejemplo. Entiendo que las fotos en RAW no se descargán o no las podrá leer pero las tiradas en jpg. no lo se.

Un saludo

quique está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

cualquier ordenador, aunque no tenga el software de la cámara puede acceder a las fotos que están en ella.

o bien enchufas la cámara a un puerto USB con el cable que te viene incluído (entonces la cámara aparece como un disco duro externo: pinchas en él, lo abres, y arrastras las fotos hasta el destino que quieras)

o bien sacas la tarjeta y la metes en un lector de tarjetas o en la ranura si el PC la tiene, y haces lo mismo que en el punto anterior

El PC no podrá leer las fotos en RAW, pero sí las JPEG. Aunque todas puede manejarlas como archivos, cortar y pegar, guardarlas o borrarlas

Espero que te sirva

Un saludo
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

DAGE está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

He puesto algún que otro post sobre visores Raw. Uno de ellos (si tienes el XP original) es el Raw Thumbnailer and Viewer (hay otros) usa el buscador y verás.
    De esta manera también podrás ver las imágenes en formato RAW que tengas en la cámara.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots

PedroReina está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por quique
    enchufas la cámara a un puerto USB con el cable que te viene incluído (entonces la cámara aparece como un disco duro externo
    Yo nunca lo he conseguido. ¿Puedes indicar con qué configuración de la cámara lo haces?

Predeterminado

Pues a mi me pasa como a predro nunca lo he conseguido, de hecho llevo el soft en la mochila con la camara, otra cosa es usar un lector de tarjetas, en ese caso no he tenido ningun problema.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por PedroReina
    Cita Iniciado por quique
    enchufas la cámara a un puerto USB con el cable que te viene incluído (entonces la cámara aparece como un disco duro externo
    Yo nunca lo he conseguido. ¿Puedes indicar con qué configuración de la cámara lo haces?
    Creo que estamos igual tu, Pirata Roberts y yo, una vez conseguí que el XP reconociera la cámara sin el SW instalado, pero ocurrían dos cosas, una era que tooooodoooooo iiiiiiibaaaaaa muuuuuuuuyyyyyyy leeeeeeeeennnnnntoooooo, y además no aparecían los raws, por lo que decidi instalar el soft y todo a funcionar como si nada... si es queeeee si han hecho los controladores es para algo, vamos digo yo
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

DAGE está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Teneis puesto el menú de la cámara como conexión al PC? (en la última pestaña de los menus).

Otra cosa es que sea defecto de los USB, por despgracia en el ordenador de casa de mis padres me pasaba lo que a vosotros, en cambio en el ordenador de casa o en los portátiles de mis hermanos no me pasa.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots

PedroReina está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGE
    Teneis puesto el menú de la cámara como conexión al PC? (en la última pestaña de los menus).
    Ahora no, pero cuando hice las pruebas sí. Es decir, probé en ambas posiciones y en ninguna logré que apareciera como disco duro.

Cita Iniciado por DAGE
    Otra cosa es que sea defecto de los USB, por despgracia en el ordenador de casa de mis padres me pasaba lo que a vosotros, en cambio en el ordenador de casa o en los portátiles de mis hermanos no me pasa.
    Parece una buena pista. Yo utilizo una tarjeta PCI con puertos USB 2.0 y FireWire bastante reciente, junto una versión de Linux relativamente reciente, pero pudiera ser que mejorando el sistema, tanto en hardware como en software, funcionara. Gracias por el dato.

cayro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo pensaba que no hacia falta instalar ningun soft para que el PC reconociera las camaras digitales. Con mi antigua Nikon la pusiera en PTP o en Mass Storage creo que se llamaban podias acceder a las fotos , de dos maneras distintas, pero accedias.
    Con la 350D he podido descargas las imagenes sin instalar ningun softwara poniendo la camara en PTP y aparece la unidad en el explorador de windows, boton derecho , obtener imagenes y descarga las JPG, No he probado con RAW. Si lo pongo en la otra opcion que trae Conexion PC me dice que no lo reconoce.

No se si esto es normal que utilizando este modo funcione. (Puertos USB 1.0.) pero funciona. XP Service Pack2
    Canon 350D + 18-55 + 55-200 + BGE3 + flash 430EX. Por fin de vuelta.

invitado Guest

Predeterminado

Yo el verano pasado me llevé el portatil y se me olvidó el lector de tarjetas. No tenia tampoco instalado ningún software en el para la fotografia. Y no tube problemas en poder ir descargando las fotos desde la camara al ordenador.

Tapy está desconectado Master

Predeterminado

Bueno pues os cuento ya mi experiencia, ( pero como ya iba prevenido por vosotros me llevé el soft en la mochila), hay que decir que el potátil estaba ya un poco obsoleto, con lo cual a drede ya lo probé y no se si era versión de U.S.B o que pero a mi las fotos en jpg no se me descargaron. La cámara estaba en modo de comunicación con el PC, y nada. Así que instalé el soft, que por cierto tarda un huevo en instalar y a tirar.

Gracias.

invitado Guest

Predeterminado

Que sistema operativo usas Tapy?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo