Hola antes que nada me presento ya que me acabo de registrar en el foro


Soy Tomás Gómez un chico de 16 años (Resido en Escobar, Buenos Aires, Argentina) :

Actualmente desde mediados del año pasado me agarro la afición por la fotografía y estoy haciendo un curso de fotografía este años. Mis fotos favoritas son mas de retrato y moda. No poseo cámara Canon aun pero si tengo una cámara digital compacta Kodak EasyShare de C1530 con un objetivo de 32mm - 96mm de 14 pixeles que es la que uso actualmente para sacar fotos, y hasta ahora no me a desilusionado con los resultados de las fotos (bah salvo un poquito).

Me gusta sacar fotos mucho a personas animales y naturaleza, me ha pasado ya que voy a un lugar sin la cámara y pienso "Que bueno esta para sacarle una foto" pero no va mucho al caso que digamos.

He decidido hacerme mi propio estudio (Muuuuyy casero claro) solo tengo un tacho (luz de iluminación de escenario preferentemente mas cálida que da un tono amarillento) y una tela blanca elástica que no se que tipo es pero me sirve un montón.



Bueno después de esta monografia que casi me hago quería hacer unas preguntas:

¿Como hago para hacer una foto tipo así?

(osea nunca me gustaron mucho las fotos de retrato con pose sino las que parecen mas natural como esta y en exteriores. Se enfocar y desenfocar bien y todo eso)

¿Que horas del día me recomiendan para sacar con luz suave pero no muy fuerte?

¿Que lugares debo usar?

¿Como hacer que parezcan mas naturales las fotos?

¿Como logro una foto así?

PD: Esta fotografía no la saque yo. Y me olvide de aclarar que utilizo y me se muy bien manejar con programas de edición de imagen con Adobe Photoshop y Adobe Light Room