Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Libros de fotos maquetados con iPhoto,¿Alguna alternativa de impresión?

  1. #1

    Predeterminado Libros de fotos maquetados con iPhoto,¿Alguna alternativa de impresión?



    Hola,

    Espero que alguien me pueda ayudar.

    Tengo 2 albunes maquetados en iPhoto (33x25 cm) y he descartado enviarlos directamente con ellos porque se de sobra que la impresión es bastante pobre.

    ¿Conoce alguien alternativas para imprimir el album de iPhoto ya maquetado y pasado a PDF con otra compañía que ofrezca un formato similar? (para no tener que rehacer tamaños y composiciones)

    Yo he leido en la web que Pixlive.com lo hace, pero no conozco la calidad que ofrecen con loa albunes de iPhoto. ¿Alguien a trabajado con Pixlive?

    Lo cierto es que si alguna empresa de las mas conocidas diera la opción de imprimir el PDF compuesto de Iphoto con los tamaños que ofrecen seguro que captaría muchos clientes a los que les gusta el software de Apple pero lamentan la baja calidad de su servicio de impresión.

    Un saludo y muchas gracias,

    Joaquín

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Has probado con snappybook? no tienen para imprimir directamente un pdf.. pero si tienes de 5 minutejos.. con el programa que tienen ellos.. puedes colocar cada pagina del pdf como una foto completa en el programa de snappy.. y la verdad es que la calidad es bastante buena!. Solo tiene de malo que has de trabajartelo un poquito mas.. (10 minutos)...
    Todos los cambios nos llevan a ser .... mejores.. www.carlos-trapote.com

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Carlos,

    El problema es que Snappybook no trabaja en el formato que necesito(33x25cm) o proporcional, y entonces me tocaría volver a maquetar todo o recortar las páginas.
    Estoy buscando alguna empresa que imprima los libros en el mismo formato que oferta iPhoto o similar.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Un dia estuve leyendo sobre los proveedores de Apple para la impresión.. Y ahora no recuerdo el nombre pero creo que podia ser blurb. También se de comentarios de estos por la falta de calidad al no ser un papel fotográfico si no mas bien una impresión offset. etc.. etc. etc.. Y casi todo lo que lei hablaba mejor de snappy.. por su calidad..

    Prueba con Blurb.. y suerte!!! (estos de Apple lo dejan todo mu cerrado para ellos)........

    Un saludo
    Todos los cambios nos llevan a ser .... mejores.. www.carlos-trapote.com

Temas Similares

  1. Geavity esta muerto, alguna alternativa?
    Por Jo-Jo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/12, 11:41:56
  2. Alguna alternativa a la lowepro primus aw
    Por dinflas en foro Transporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/11, 23:42:00
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/10, 21:18:10
  4. alguna alternativa al canon ef 35 1.4 L??
    Por katana27 en foro Angulares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/09, 20:22:22
  5. ¿Alguna alternativa al Picture Style Editor?
    Por Shot en foro Otros programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/04/09, 17:59:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •