Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: JJOO Londres, y deportistas "afotando"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    154

    Predeterminado JJOO Londres, y deportistas "afotando"



    Ayer mismo me sorprendió al ver la inauguración de los JJOO de Londres, la cantidad de deportistas que hacían el paseillo con camara en ristre, unos haciendo video y otros fotografiando.

    Es como minimo chocante, la obsesión de muchos, en llevarse el recuerdo, aunque roce el ridículo. Vamos, es como si el día de mi boda, me dedicase a hacer también el reportaje fotográfico.

    Hasta donde pueden llegar algunos .... en estas situaciones. ¿ Donde poner el límite en plasmar por uno mismo los acontecimientos ??.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Tanto como el ridículo, la Ética y el carácter, cada uno tiene uno propio y diferente.
    Límites para sacar fotos?. Estaría genial para el sector profesional que cada deportista contratara los servicios de uno para que le hiciera el reportaje, pero mucho me temo que ni es así, y cada vez habrá menos posibilidades de que sea así, (visto lo visto) snif.

    Mike Oldfield (no tocó una versión de Tubular Bells, tocó una versión de Tubular Bells II) y Mr. Bean estuvieron geniales!!. La parte del paseillo, me la pasaré a doble velocidad

    Salu2

    Pues has dado una buena idea, hacerse uno mismo el repor de la boda. Lo mismo te hacen pagar el IVA y el "IRPETF" o hacerte autónomo
    Última edición por enricvision; 28/07/12 a las 18:39:15
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Murcia, España
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    La verdad es que pensé exactamente lo mismo.
    ¿A quién se le ocurre? Hay gente para todo jajaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Una pequeña consulta,¿y que harías tu en su lugar? Quizás para algunos sea su última/primera olimpiada,no lo veo mal,ni mucho menos ridículo,pero bueno las opiniones son como el culo,cada uno tiene el suyo(de nuevo copio esta frase,de un forero),un saludo
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    enricvision (Tanto como el ridículo, la Ética y el carácter, cada uno tiene uno propio y diferente.)

    Totalmente de acuerdo, pero estamos hablando de poner un limite, que dentro de la variedad necesaria, no termine en estas visiones chocantes de personas en actos públicos, retratando el evento de turno. Una cosa es una cosa, y otra es llegar a esto.

    ispiru (Quizás para algunos sea su última/primera olimpiada,no lo veo mal,ni mucho menos ridículo,pero bueno las opiniones son como el culo,cada uno tiene el suyo.)


    Por eso mismo, algunos van de culo por la vida, o haciendo el ridículo por ella. Ya te digo, como comentas, parece que si el acto de turno, como muchos, solo se viven una vez, pues ya está todo justificado; vamos todos con cámaras para inmortalizar todo, a cualquier sitio y en cualquier situación. Se me ocurren muchos ejemplos, ... a cual mas ridículo.

    dejaudenes,
    Gracias por tu comentario, empezaba a estar preocupado, y todo el mundo ve esto como algo normal. Gracias.



    Recordar que estamos hablando de actos públicos.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Lo que me sorprende a mí es que les dejasen pasar con cámaras réflex, en vista de las normas que han impuesto al respecto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Perdóname compañero,pero sigo sin ver el problema,en que unas personas inmortalicen algo,es lo que hacemos habitualmente,aunque no sea delante de millones de personas,pero en fin....
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Grau Ver Mensaje
    Lo que me sorprende a mí es que les dejasen pasar con cámaras réflex, en vista de las normas que han impuesto al respecto.
    Tienes razón. Según las normas que impusieron no las permitían, pero se escaparon al control .... Cosas que pasan.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ispiru Ver Mensaje
    Perdóname compañero,pero sigo sin ver el problema,en que unas personas inmortalicen algo,es lo que hacemos habitualmente,aunque no sea delante de millones de personas,pero en fin....
    Creeme que respeto completamente tu postura. Estoy hablando en actos dentro de un contexto concreto. Tienes tu opinión que me parece perfecto y otros lo ven de forma diferente. Para eso estamos aquí....

    ... ya estoy viendo a Mr. Bean auto-inmortalizando el momento con una cámara en su mano derecha, y con el dedo de la mano izquierda tocando unos de los acordes de Tubular Bells II (como bien apunta enricvision). Creo que hubiera bordado su actuación, que dicho sea de paso, fué de lo mejor de la apertura.

    Gracias por tu opinión, de verdad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierjgg Ver Mensaje
    Mr Bean y Tubular Bells fué de lo mejor de la apertura.
    En eso estoy de acuerdo,estos ingleses son muy sosetes y extraños.....

    Saludos
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  11. #11

    Predeterminado

    Seguramente se me escape algún detalle y hable por hablar, pero yo veo gente joven muchos de 18-20 años, que llevan mucho tiempo entrenando para un acontecimiento o un momento que probablemente sea de los mas importantes de su vida, y mucha gente anonima, que ademas van a estar por unos momentos cerca de gente como gasol, lebron, bryant o bolt, y les hace ilusion llevarse su video o foto para colgar en el facebook, enseñarlas en casa o simplemente tener un recuerdo en primera persona de lo que vivieron..

    El momento serio de verdad es cuando compiten, ahi no creo que lleven la camara ni el movil para hacer fotos...

    un saludo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Permitidme intervenir de nuevo. Es que esta pasada noche me he tragado toda la parte que me dejé el otro día

    Impresionante la cantidad de camarás que llevaban los deportistas. Ciertamente resultaba "raro" ver tanta gente en un desfile pseudo-serio con la mano alzada. (creo que la mayoría tomando video). No me extraña que javierjgg se haya contrariado

    Curiosidades:
    95% de países con cámaras
    Menos en los participantes de países pobres
    Pocas reflex, pero me parece que China llevó 2 Canon y una Nikon (después fui a asegurarme que la mía era Made in Japan)
    Y algo sorprendente, Japón no llevaba cámaras. Ni una!. Tal vez por su seriedad, Pompa y Circunstancia?.
    EEUU impresionante, creo que todos llevaban una e incluso creo haber visto alguno a dos manos!, jaja
    Nos tendremos que acostumbrar

    Sobre la ceremonia. Aún la estoy digeriendo. Y es que Barcelona '92 fue Barcelona '92. Con menos cohetes, menos tecnología digital, menos pregrabados, menos presupuesto, sin el guaperas Beckham, ni 007, etc, pero Caballé y el Mercuri fueron 'Amigos para siempre' cantando "Barcelona".
    Pebetero. Más sencillo que la flechita creo que no hay, pero JAMÁS se podrá superar.

    Salu2
    (Mr. Bean tocó Carros de Fuego. Aún me estoy riendo después de verlo otra vez)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Equipo para "paseo" por Paris y Londres
    Por metalise en foro Europa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/08/10, 20:39:40
  2. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  3. La "Hora Azul" en Londres
    Por xixon en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/08, 17:58:40
  4. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  5. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •