Hola a todos:
Pues eso, que no soy capaz de ver un RAW con PS. ¿Necesito algun Plug-in?
Por otro lado, normalmente uso Thumbs para visualizar imágenes. Me he instalado el Plug-in para los RAW y soy incapaz de verlos.
¿Podéis echarme una mano?
Saludos.
From lost to the river. Visita http://castrodefuentiduena.iespana.es
Intentalo con este plugin:
www.adobe.com/support/downloads/thankyou.jsp?ftpID=3267&fileID=3094
Es el ultimo para el Photoshop.
Saludos
Robus, no es por meterme contigo, pero supongo que te lo dirán después los moderadores.
Has de tener un poco de paciencia cuando postees algo solicitando ayuda, pues en muchos casos la gente que por aquí paramos, tratamos de recopilar toda la información que conocemos acerca de la cuestión para dar la mejor respuesta posible. Te comento esto porque he visto que has hecho dos posts identicos, uno a las 21:03 y otro a las 21:37, ten paciencia, por favor, y ya en general para todo el mundo, utilizad el buscador y de esta forma no poblaremos el foro con posts repetidos que lo mas que hacen es complicar las búsquedas de información para los que sí utilizamos el buscador.
Te digo esto desde el más profundo respeto y como una pequeña anotación. No quiero crear malos entendidos ni que se piense que soy un borde ¿ok?![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
El otro es totalmente identico, a lo mejor no lo a hecho queriendo y se le duplicó. A mi me a pasado alguna que otra vez en algunos foros. Pero cuando te pase eso busca a algún moderador y pidele que te lo arregle.
Un saludo.![]()
Hola a todos:
Borfie, siento haberte incomodado, pero como dice David, es una duplicación inconsciente. Además, para que quede el primero en la lista, no hay más que hacer el gesto de editar. Tampoco me apetece andar buscando en dos hilos cuando puedo ver todo en uno.
Si bien es cierto que debería haber utilizado la ayuda, te aseguro que tiene todo su razón de ser. Te voy a dar todo tipo de explicaciones aunque entiendo que no debiera. Debido a mi lenta conexión, el utilizar el buscador, me supone horas puesto que las páginas se refrescan a la velocidad del "rayo". De todas maneras, "agradezco" tu respuesta, que desde luego tiene que ver con el topic.
Por otro lado creo que los moderadores hacen muy bien su trabajo.
Gracias, k4rni3, funcionó. Pisco, te contesto aquí, pues me haun cerrado el otro hilo, tan rapido como siempre. Portu, creo que ha quedado aclarado. David, es como tú dices.
Saludos a todos.
From lost to the river. Visita http://castrodefuentiduena.iespana.es
Bueno robus el amigo Borfi no se dió cuenta de que algunas veces el foro repite mensajes. Espero que no haya ningún problema entre ustedes chicos, un mal entendido lo tiene cualquiera, pero te digo que si te pasa otra vez no dudes en avisar a cualquier moderador para que te lo arregle asi no hay ningún mal entendido ni se te dividen las respuestas.![]()
![]()
El otro post lo cerré yo para que no hubiera dos temas identicos y dos donde mirar lo mismo. Portu termino el trabajo añadiendo lo que a mi se me olvidógracias Portu.
Marcadores