Navegando, navegando... encontré esta página:
www.mindfulcreations.com
Creo que hay que tener "unos ojos muy bonitos" para ver las cosas como esta fotógrafa. ¿Son cosas mías o alguien más opina lo mismo?
Un saludo.
Efectivamente hay que tener los ojos muy bonitos.
Si entras en la galeria y ves los precios a que los vende tambien son bonitos (te puedes comprar un objetivo o un flash).
Seré un exceptico pero a veces me cuesta ilusionarme cuando veo iluminación y merchandising unidos.
Comprobación: si entrais en el enlace que pone en portada "FIRE THE GRID" vereis una iniciativa bonita para salvar el mundo. En el apartado Musica vereis que podeis comprar camisetas o musica de iTunes para ayudar espiritualmente.
Las fotos OK, de acuerdo.
EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
[http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg
No te falta razón Cecivera, pero la mayor parte de las veces no hay más remedio que separar la biografía del artista de su obra. En este mundillo de la creación hay mucho ego y mucha avidez por la pasta, cuando no cosas peores. Borges, por ejemplo, era un escritor excepcional (creo que no descubro nada nuevo), pero sus afinidades con la junta militar argentina lo hicieron políticamente impresentable. O eso dicen. Y ejemplos como ése los hay a porrillo.
En cuanto a la fotógrafa en cuestión, es evidente que pretende explotar comercialmente los sentimientos solidarios (o el esnobismo) del personal, pero si a Teresa de Calcuta no se le exigió que hiciera buenas fotografías, no veo por qué hay que exigirle a una fotógrafa que haga voto de pobreza.
Dicho esto, añado que yo tampoco tengo la menor intención de comprarle ninguna foto a esta señora por más "bonitos" que me parezcan sus ojos. Que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. No sé si me explico.
Un saludo cordial.
Si... son buenas fotos, pero no valen de ninguna manera el precio que dice que tienen... y a ti, que te impide hacer fotos similares y cobrarlas algo parecido?
Quizá lo mismo que a mi...![]()
me han encantado esas fotos!!!! como me gustan!!!
me encanta ese tipo de fotos,..!!!! aaarrgg
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Marcadores