Yo en cambio te desancosejo el curso Tripode, lo compre en el corte ingles, van 3 CDs en su estuche y logicamente abri el primer CD que es el dedicado a las camaras.
Las que alli salian como ejemplo eran modelos de cuando Franco era cabo, asi que muy cuidadosamente lo devolvi a su lugar de origen.
Para quien NO tenga absolutamente ni idea puede ser de alguna ayuda, pero a quien tenga nociones, por minimas que sean, no le va a aportar NADA.
Aunque se pueda bajar de forma libre de internet, para mi no vale ni los 2 GB que ocuparia en el disco duro![]()
Realmente las camaras son viejillas pero vamos, los principios basicos de velocidad de obturacion, apertura de diafragma y todo lod emas no cambian con el pasod e los años asi que no creo que este tan mal, eso si, hablo todavia desde casi la ignorancia pq aun estoy aprendiendo pero yo lo veo bastante completo.
Salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
Nadie sabe mejor que uno mismo lo que necesita, pero vamos en este mismo foro hay un curso infinitamente mas completo y ni siquiera hay que molestarse en bajarlo, basta con mirar el post.-
Leer el propio manual de tu cámara puede ayudarte a entender conceptos básicos, si eres dueño de una 350d y no tienes el manual yo puedo enviartelo por correo, avísame a carpormar@gmail.com
Carlos
Marcadores