Pues resulta que una foto que expuse en la pulidora y que todos los que la vieron, incluida una servidora, concluimos que no decia mucho y que era bastate, bastante mejorable en muchiiiisimos aspectos... Pues resulta que es la mas visitada de mi "flickr"
No entiendo nada.
Yo diria que es una de las mas sositas de las que hay. Pero en fin, ya lo dice el sabio dicho... para gustos estan los colores. Esto hace que uno se plantee si es lo mismo lo que gusta que lo que es bueno o está bien hecho. ¿Nos estaremos volviendo locos?
La foto en cuestion, aqui
Como dices para gustos los colores, el balance de blancos , los ISOs , etc![]()
![]()
Hay que entender que la fotografía es en si un arte y como tal siempre relativo y abierto a todo tipo de gustos e interpretaciones.
Solo espero que mi compañera nunca averigue que la foto que más visitas ha recibido de las que he colgado por aqui fue la que saque con su compacta. Las represalias serian históricas![]()
Pues te doy la razon, la foto NO tiene nada de particular, asi que... misterios de la ciencia!
Jejeje a mi me paso con la asociacion de aqui....lleve una foto y me la criticaron....que no les gustaba absolutamente nada...es mas me fui molesto...
Pues al mes siguiente fui...con la misma foto y con un primer clasificado en un concurso son esa foto que no les gusto...se la trestrege por la cara jajja
http://farm1.static.flickr.com/141/3...01cc6fbb_o.jpg
La verdad es que la foto era muy rara...las cosas como son jeje
y si encima la pones asqui todabia va a ser mas vista jeje
la verdad es q tus fotos me gustan bastante
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Pues efectivamente, motiongrafiks...a mí tampoco me dice mucho... Tienes otras mucho más interesantes... Misterios del arte
Pepelux: es que esa foto pegaba para un concurso "Sombras"... las ocsas como son... Por cierto... ¿canon 100D?
PPues es bastante desconcertante, la verdad. Esto es como el video ese que circula por ahí sobre ARCO.
En una cadena de tv hicieron un experimento y colaron en ARCO un cuadro hecho por niños de parvulario con los dedos. Teniais que oir lo que decian "los entendidos"
Por lo menos me consuela que por aqui coincidais conmigo en que la foto no es de las mejores. Aunque seamos pocos, sabemos de lo que hablamos ¿o no? ¿si?.... ¡Que follón!
He encontrado el link del video. Os lo dejo porque es para morirse.
http://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc
Última edición por motiongrafiks; 07/07/07 a las 01:46:40 Razón: He encontrado el link...
Pues sí, y menos mal que cada uno tiene sus gustos.
En la varidad está el gusto, dicen. Imaginaos que a todos nos gustasen la misma forma de vestir, tos iguales, como en la China de no hace mucho; con todos mis respetos, eh¡
SALUDOS
Luri73 jeje pone 400D![]()
Si por visitas entendemos que se pincha sobre la imagen para verla más grande, no quiere decir que guste más, sino que desde la miniatura no se puede ver bien algo que llame la atención, pero eso no tiene que ser sinónimo de que gusta mucho.
Saludos![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores