Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu nivel de satisfacción con tus trabajos con esta empresa?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

    5 33,33%
  • Satisfecho

    6 40,00%
  • Neutral

    1 6,67%
  • Insatisfecho

    1 6,67%
  • Muy Insatisfecho

    2 13,33%
Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 99

Tema: Hofmann.es

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Hofmann.es



    Hofmann
    Web: Album Digital Hofmann - Hofmann
    Álbum digital: Sí
    Álbum fotográfico: Sí
    Piel/Símil: Sí
    Programa Windows: Sí
    Programa Mac: Sí
    Programa Linux: No
    Maquetación online: No
    Tamaño máx.: 40x30 cm (álbum simil piel)
    Capacidad máx.: 156pág. (libro impresión digital)
    Precio mínimo: 9,50€ (minilibro digital)
    Fotoregalos: Sí
    Lienzos: Sí

    ________________________
    Principales productos:

    ÁLBUM IMPRESION DIGITAL FORMATO CLASSIC / MAXI
    Tamaño: 21x29 cm / 29x29 cm
    Impresión: digital
    Tapas: Acolchada personalizable
    Hojas: estucado 500 gr/m2
    Apertura 180º: Sí
    Páginas: 18 - 98 páginas.
    Precio medio Pág.(1): 0,83€ / 0,97€

    Álbum Fotográfico Classic / Maxi
    Tamaño: 21x29 cm / 29x29 cm
    Impresión: fotográfica
    Tapas: Acolchada personalizable
    Hojas: fotográfico antihuella. Grosor 0.45 - 0.8 mm
    Apertura 180º: Sí
    Páginas: 18 - 90 páginas
    Precio medio Pág.(1): 1,45€ / 1,73€

    Álbum Símil Piel
    Tamaño: 40x30 cm
    Impresión: fotográfica
    Tapas: Símil Piel. Varias opciones personalización.
    Hojas: fotográfico antihuella. Grosor 0.45 - 0.8 mm
    Apertura 180º: Sí
    Páginas: 28 - 64 páginas.
    Precio medio Pág.(1): 3,83€

    Fotolibro vertical / apaisado
    Tamaño: 21x29 cm / 29x21 cm
    Impresión: digital
    Tapas: Duras. 2,5mm espesor. Personalizables
    Hojas: Flexibles de 200 gr/m2
    Apertura 180º: NO
    Páginas: 30 - 156
    Precio medio Pág.(1): 0,66€

    ---------------------------------------

    Este hilo forma parte de Directorio de fotoálbums y álbumes digitales de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con esta empresa.

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios.

    Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con los resultados obtenidos en tus pedidos a esta empresa, valorando la calidad, precio, atención al cliente, etc.

    ---------------------------------------

    Si crees que falta cualquier otra información importante en este post o detectas algún error, te rogamos contactes con nosotros.

    (1) El precio página se calcula igual para todas las empresas para dar un precio comparativo con esta fórmula: Precio = (precio_min_pag + precio_max_pag) / (min_pag + max_pag)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    430

    Predeterminado FotoLibro Hofmann: Recibido!

    Bueno, lo tengo en mis manos... mi primer FotoLibro de Hofmann.

    Estas son mis primeras impresiones:

    1.- La presentacion es de 10!! parece un libro de verdad, con sus tapas mulliditas, con el titulo en el lomo, las fotos en portada. Muy bien

    2.- Las hojas son gruesas y estn compuestas por dos cartulinas perfectamente unidas entre ellas y con una pelicula por encima que le da apariencia de libro de calidad. La hoja queda como un carton rigido, muy resistente.

    3.- El resultado del montaje es espectacular. Un 9 para el programa.

    4.- La impresion de lo que no son fotos (textos, portada) un 10.

    5.- La impresion de las fotos... un 6 solo. Las mias tienen una dominante rojiza que no me gusta. La definicion de impresion, tampoco es espectacular, se nota mucho en las fotos con detalles o personas, que les falta definicion o nitidez. He impreso algunas de esas mismas fotos en papel quimico, y el colorido y nitidez es espectacular, mucho mejor que el fotoalbum.

    6.- La impresion a doble pagina: un 9. La encuadernacion hace que el libro se pueda poner completamente plano, quedando la union como una simple linea poco molesta.


    Asi que... la valoracion global seria de un 8. Mucho mas practico que un album clasico, pero aun le falta calidad de impresion a las fotos. De todas formas, voy a enviar otros tres albums a imprimir
    Saludos,
    Sergio

    "La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

    http://personales.ya.com/sergiolopez

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    vila-real castellon
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    bueno pues yo yambien he recibido uno hoy, querria destacar sobre todo la rapidez, lo envie el sabado noche, el lunes mañana me enviaron un correo como que lo estaban imprimiendo, el lunes tarde otro correo como que habia salido y el martes mañana ha llegado, yo soy de castellon y ellos estan en valencia, supongo que eso influira.

    completamente de acuerdo con sergio, solo añadir que para la mayoria de gente la calidad seria de 10, salvo que entiendas algo de fotografia , y yo incluso puse fotos que tenia de una camara antigua de 1.2Mp desde luego no son fotos de calidad de fotografo profesional, pero para fotos de recuerdo, estan muy muy bien

    lo unico que me ha mosqueado es que lo que menos calidad tiene de todo son los fondos que vienen con el programa, un grano impresionante, joer si es lo mas facil de que salga bien, me refiero a los fondos tipo cielo o mar, los colores solidos apaecen muy bien, muy aconsejables los palidos que en el programa no se ven por monitor

    desaconsejo los fondos negros, que aunque se ven impresionantes a la 4 o 5 vez que has habierto la pagina ya se ve una raya blanca entre las 2 paginas.

    el progama de montaje muy bueno y comodo, las tapas impresionantes y el aspecto en general muy bueno.

    bueno en definitiva que este fin de semana preparo un par de albums mas
    60D+ tokina 12-24+ TAMRON 18-270+ 50 1.8 II + 70-200L

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Yo también he quedado algo decepcionado con la calidad de la resolución, aunque todas mis fotos eran hechas con una compacta de 3,2 megapixels, y desconozco si al haberlas hecho con la 350d, hubieran mejorado notablemente el resultado.
    Por todo lo demás, realmente merecen un 10. La atención,rapidez y manejo del programa es sencillamente brillante, aunque se echan de menos más variedad de fondos. En cuanto al precio, podría ser más asequible, pues yo he tenido que comprar 4 copias para regalar a familiares, y no veas lo que soplan...
    Voy a intentar probar el de Fotoprix, que también tenía una buena pinta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    430

    Predeterminado

    Pues yo he ido mas alla, y les he escrito preguntandoles por esa dominante magenta que tienen las fotos del libro y la poca resolucion de impresion. Me han respondido muy rapidamente (un 10 para el servicio al cliente de esta empresa):

    On 18 Oct 2005 at 18:07, Hofmann Digital Album wrote:

    > Buenas tardes:
    >
    > Agradecemos sinceramente el mail que nos ha enviado con su
    > sugerencias.
    >
    > La impresión que nosotros realizamos es offset digital por lo que el
    > resultado no puede tener la calidad de una impresión a papel
    > fotográfico.
    >
    > Nos reiteramos a su entera disposición para cualquier otra información
    > que precise.
    >
    > Atentamente.
    >
    > Dpto. Atención al Cliente
    > ===========================================
    > HOFMANN, S.L.
    O sea, que el problema es el tipo de impresion que utilizan, por offset digital. Asi que es lo que hay. No se como lo haran el resto, pero es facil que utilicen el mismo sistema de impresion. Supongo que para obtener mayor calidad de impresion, habria que irse a albums profesionales, como los que usan los fotografos de bodas.

    De todas formas, yo estoy satisffecho con el conjunto, tanto que anoche pedi tres albums mas, para completar mi reportaje de fotos de las vacaciones en Argentina, y hoy me han enviado mails diciendome que los tres han salido ya... es decir que mañana los debo tener en mis manos ¡¡¡menos de 48 horas!!! genial!!
    Saludos,
    Sergio

    "La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

    http://personales.ya.com/sergiolopez

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    vale que el exceso de magenta sea por el método de impresión, pero eso solamente significa que no se han preocupado de calibrarlo correctamente.. claro que va a ser siempre más impreciso, pero se puede controlar.

    *wam
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    430

    Predeterminado

    vale que el exceso de magenta sea por el método de impresión, pero eso solamente significa que no se han preocupado de calibrarlo correctamente.. claro que va a ser siempre más impreciso, pero se puede controlar.

    *wam
    Tienes en parte razon, pero hay que tener en cuenta que no es un laboratorio fotografico, sino una imprenta offset, y seguramente no dispone de la misma riqueza de tonalidades que el laboratorio y el papel quimico. Ademas, cada usuario utiliza el espacio de color que quiere, por lo que el ajuste deberia ser para cada album que imprimen
    Saludos,
    Sergio

    "La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

    http://personales.ya.com/sergiolopez

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    todas mis fotos eran hechas con una compacta de 3,2 megapixels
    Yo estoy deseando hacer uno de un viaje, aunque parte de las fotos también están a 3,2 Mpixeles. Ferran, has metido alguna foto de manera que ocupe doble página? Qué tal ha quedado de resolución?

    Y para el resto que ya han probado, es necesario entonces el código ese que se citó en otro hilo para poder hacer el pedido?

    Saludos!

    (A ver si el de fotoprix está listo pronto, sería una opción a tener en cuenta)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    430

    Predeterminado

    Yo estoy deseando hacer uno de un viaje, aunque parte de las fotos también están a 3,2 Mpixeles. Ferran, has metido alguna foto de manera que ocupe doble página? Qué tal ha quedado de resolución?
    Bueno, te contesto yo... En el mio he puesto alguna foto muy recortada, por ejempli, una foto que era horizontal y he recortado para obtener una foto vertical. No he calculado en cuantos megapixels quedo, pero tenia unos 2000 pixels en el lado mas grande. Y puestas en el album a un tamaño de 10x15 mas o menos, no notas la diferencia con las demas.

    Ademas, el programa te avisa cuando vas a insertar una foto y no tiene suficiente resolucion para el tamaño que la quieres imprimir.

    Y para el resto que ya han probado, es necesario entonces el código ese que se citó en otro hilo para poder hacer el pedido?
    El codigo es necesario, pero no tiene porque ser ese. Lo normal es que vayas a tu tienda habitual (si trabaja con Hofmann, que es lo mas normal) y les pidas el codigo. Supongo que la comision por los albums que pidas iran a parar a la tienda que te dio el codigo. De todas formas, yo por pereza de no ir a por un codigo, he usado el que pusieron por aqui y funciona: eso si, le dices que te lo envien a casa, porque si te lo envian a la tienda, el album se ira a Valladolid .
    Saludos,
    Sergio

    "La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

    http://personales.ya.com/sergiolopez

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Hola, estoy pensando que el próximo álbum que voy a pedir va a ser de 70 hojas y me surge una duda , ¿es este álbum más grueso que el de 50 hojas, o es del mismo grosor y las hojas más delgadas?. ¿Hay alguien que haya pedido los 2 tipos de álbumes y que puueda responder?


    Gracias
    Canon EOS 6D + EOS 20D, Canon 24-105 L IS USM, Canon 70-200 f/4 USM EF, Flash Canon 580EX, Manfrotto 055PRO

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    430

    Predeterminado

    Hola, estoy pensando que el próximo álbum que voy a pedir va a ser de 70 hojas y me surge una duda , ¿es este álbum más grueso que el de 50 hojas, o es del mismo grosor y las hojas más delgadas?. ¿Hay alguien que haya pedido los 2 tipos de álbumes y que puueda responder?
    Pues si, yo he pedido uno de 50 y tres de 70. El de 70 es mas grueso, no varia la calidad de las hojas, simplemente tiene 20 paginas mas.

    Por cierto, que los tres que acabo de recibir tienen menos acusada esa tendencia al magenta que tenia el primero. Igual ha tenido algo que ver que les escribiera...
    Saludos,
    Sergio

    "La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

    http://personales.ya.com/sergiolopez

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Me parece que FotoPrix ya tiene el FotoLibro listo para comercializarlo, ahi os dejo el enlace:

    http://www.fotoprix.es/index.php?resource=FTPX060300

    Ojo, de momento viene toda la información pero no esta operativo pues no descarga el software

    Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hofmann vs. Fotoprix
    Por Kolko en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/05, 16:47:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •