Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Cursos o academias para iniciarse en la fotografía.

  1. #1

    Predeterminado Cursos o academias para iniciarse en la fotografía.



    Hola,soy nuevo en el mundo de la fotografia y me gustaría iniciarme en este mundillo.Parto desde cero,vamos que no tengo ningún tipo de conocimiento.Me gustaría que me recomendárais algún curso o academia en el que empezar.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Busca en Youtube "CURSO DE FOTOGRAFÍA TRÍPODE" es muy bueno por ahí hemos empezados muchos, te lo recomiendo.

    Aquí tienes el de Trípode:

    Curso de Fotografía Tripode - Cap 1 Que camara necesito - YouTube


    Estos son otros dos más, busca ahí muchos y de todos se aprende algo.

    Curso de Fotografia Digital - Planeta Deagostini - 1 - Viajes - YouTube


    Oficios: Curso de fotografia. Cap 1: Fotografia Deportiva - YouTube


    Cursos de iniciación de CANONISTAS

    http://www.canonistas.com/index.php?...grafia-digital
    Última edición por MIARMA; 03/10/12 a las 18:15:46 Razón: Nueva información

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hola,

    sólo te puedo recomendar los cursos de canonistas, yo salí de uno en septiembre, y después de la experiencia, ya hice otro y dos más de aquí a noviembre. La relación calidad precio es impresionante.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcalá de Gudaíra
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    en que region o comunidad vives ? en algunas ciudades hacen cursos de iniciacion

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Jerez DLF
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Pues sí aquí en canonistas hay muy buenos cursos. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado