Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Cursos o academias para iniciarse en la fotografía.

  1. #1

    Predeterminado Cursos o academias para iniciarse en la fotografía.



    Hola,soy nuevo en el mundo de la fotografia y me gustaría iniciarme en este mundillo.Parto desde cero,vamos que no tengo ningún tipo de conocimiento.Me gustaría que me recomendárais algún curso o academia en el que empezar.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Busca en Youtube "CURSO DE FOTOGRAFÍA TRÍPODE" es muy bueno por ahí hemos empezados muchos, te lo recomiendo.

    Aquí tienes el de Trípode:

    Curso de Fotografía Tripode - Cap 1 Que camara necesito - YouTube


    Estos son otros dos más, busca ahí muchos y de todos se aprende algo.

    Curso de Fotografia Digital - Planeta Deagostini - 1 - Viajes - YouTube


    Oficios: Curso de fotografia. Cap 1: Fotografia Deportiva - YouTube


    Cursos de iniciación de CANONISTAS

    http://www.canonistas.com/index.php?...grafia-digital
    Última edición por MIARMA; 03/10/12 a las 18:15:46 Razón: Nueva información

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hola,

    sólo te puedo recomendar los cursos de canonistas, yo salí de uno en septiembre, y después de la experiencia, ya hice otro y dos más de aquí a noviembre. La relación calidad precio es impresionante.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcalá de Gudaíra
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    en que region o comunidad vives ? en algunas ciudades hacen cursos de iniciacion

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Jerez DLF
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Pues sí aquí en canonistas hay muy buenos cursos. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Hombre, si es presencial lo suyo sería saber donde lo quieres hacer. Si a distancia ya te han comentado "Tripode" que puede irte muy bien.

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas, soy de Madrid y también estoy en busca de cursos presenciales de fotografía, me he planteado los cursos de canonistas con los cuales tengo la duda de si para mi sería mas apropiado el de iniciación o el de nivel medio.
    También me estoy planteando por temas de horario y que me atrae mas, encontrar algún centro de formación para ir entre semana por las mañanas, he encontrado varios centros de formación por internet, aunque en ninguna de sus webs muestran los precios de los cursos, cosa que me parece absurda.
    recomendáis algún centro en especial??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Ten en cuenta que un curso de fotografía de nivel de iniciación, son de dos, tres o cuatro días y de 15 a 20 horas, sale entre 150 y 200 euros, todo esto es aproximadamente, pero me equivoco poco.
    Mira aquí que tienes uno de canonistas en Madrid, del 12 al 14 de octubre canonistas.com - Curso de Iniciación a la Fotografía Digital. Así que hazte una idea de lo que te va a salir una academia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Pues yo acabo de empezar uno en el Centro Cívico del barrio de mi madre. Yo te recomendaría que buscaras en la web del ayuntamiento, o de los centros cívicos de tu ciudad (no se si funcionan más o menos igual en todas partes) y te apuntaras sin dudarlo. Los cursos de Canonistas tienen muy buena pinta, para que nos vamos a engañar, pero si no eres de Madrid o Barcelona por desgracia es más complicado encontrar oferta

    Los cursos on-line, y a través de youtube están muy bien, pero la verdad es que nada que ver con un curso presencial con alguien que te dice dónde te estás equivocando y por qué....

    saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Echa un ojo tambien al curso "Un año de fotografia", lo descubri el otro dia en el foro y tiene muy buena pinta.
    Un año de fotografía. Sesiones anteriores - Tucamon.es

    Son casi 120 horas con un monton de pdfs, es online y gratuito.
    En youtube tienes los videos tambien.
    Canon EOS 450D: 18-55 IS, 50 mm f/1.8 II
    http://fineartamerica.com/profiles/nabucodonosor-perez.html

  11. #11

    Predeterminado

    Buenas a todos otra vez.En principio me atrae más algo presencial,pero creo que quizás empezaré mirándome los cursos que me habéis puesto de internet y luego apuntándome a alguno de canonistas.Por cierto soy de Madrid.Gracias a todos por las respuestas.
    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olsen Ver Mensaje
    Hola,soy nuevo en el mundo de la fotografia y me gustaría iniciarme en este mundillo.Parto desde cero,vamos que no tengo ningún tipo de conocimiento.Me gustaría que me recomendárais algún curso o academia en el que empezar.
    Gracias
    Hola Olsen, yo me inicié con un libro y estoy verdaderamente satisfecho con todo lo que aprendí. Elegí un libro porque me gusta manejar mis tiempos y podía leerlo donde yo quisiera. Además, fue una buena inversión para mi que estaba escaso de dinero. Te dejo el enlace. Libro de iniciación a la fotografía

Temas Similares

  1. La 7d para iniciarse en fotografía????
    Por kiskilloso en foro 7D
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 11/11/12, 16:44:50
  2. Libro para iniciarse un niño en la fotografía?
    Por titoalo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/12/11, 00:48:32
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/11, 16:58:45
  4. Cursos para novato en fotografia
    Por JUAN MANUEL AMANTE VEGA en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/10, 15:16:07
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/09, 17:52:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •