Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: cuando una agencia os encarga unas fotos

  1. #1

    Predeterminado cuando una agencia os encarga unas fotos



    Buenas, una agencia de publicidad me va a encargar unas fotos tipo banco de imágenes, me gustaría saber si es normal que en esos casos se hagan unos bocetos, si tendría que hacerlos yo, o tiene que haber una dirección de arte que me los haga o incluso venga a la sesión. ¿?

    Es que las fotos que he hecho anteriormente eran de arquitectura y producto y no son lo mismo, así que estoy perdido.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola sevein64,
    la verdad es que yo soy nuevo en este foro y probablemente no sea el más adecuado para responderte a tu duda, sin embargo, he trabajado en agencia de publi durante unos años y te puedo decir que cuando encargamos algún trabajo de fotografía ya solemos (el director de arte o el grupo de diseñadores que vayan a trabajar con las imágenes) tener algo bastante concreto en mente. Nosotros la mayoría de las veces dábamos unas directrices generales de cómo queríamos las fotos.

    Si no te han dicho nada será que les ha gustado tu estilo fotográfico en general, aún así, aunque no les pidas algo tan concreto como bocetos o esquemas, sí que deberías preguntarle para acotar un poco el trabajo. De hecho, no sé con quién estarás tratando en la agencia, pero si es un ejecutivo de cuentas sí que deberías plantearle la posibilidad de ponerte en contacto directo con el equipo creativo que vaya a llevar a cabo el trabajo. Aligerarás el trabajo y entenderás mejor lo que quieren.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo y suerte con el trabajo!

  3. #3

    Predeterminado Gracias

    Cita Iniciado por pablito_r Ver Mensaje
    Hola sevein64,
    la verdad es que yo soy nuevo en este foro y probablemente no sea el más adecuado para responderte a tu duda, sin embargo, he trabajado en agencia de publi durante unos años y te puedo decir que cuando encargamos algún trabajo de fotografía ya solemos (el director de arte o el grupo de diseñadores que vayan a trabajar con las imágenes) tener algo bastante concreto en mente. Nosotros la mayoría de las veces dábamos unas directrices generales de cómo queríamos las fotos.

    Si no te han dicho nada será que les ha gustado tu estilo fotográfico en general, aún así, aunque no les pidas algo tan concreto como bocetos o esquemas, sí que deberías preguntarle para acotar un poco el trabajo. De hecho, no sé con quién estarás tratando en la agencia, pero si es un ejecutivo de cuentas sí que deberías plantearle la posibilidad de ponerte en contacto directo con el equipo creativo que vaya a llevar a cabo el trabajo. Aligerarás el trabajo y entenderás mejor lo que quieren.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo y suerte con el trabajo!
    Bueno, si has estado "en el otro bando" creo que eres más que indicado para responder. Tengo contacto con el equipo creativo y de cuentas, y me han elegido por mi estilo fotográfico, pero las fotos han de representar ciertos temas y mi pregunta va en este sentido. ¿Quién imagina estas escenas y las presenta al cliente?

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/12, 22:38:48
  2. ayuda! para unas fotos a unas chicas.
    Por kileza en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/09, 01:49:43
  3. Fotos de Jorge para agencia (4 fotos)
    Por mamen en foro Retratos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/02/09, 18:21:34
  4. unas fotos y unas cervezas, Sevilla 19 de abril
    Por js_conor en foro Propuestas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/04/08, 23:57:42
  5. ¿Cómo enviáis las fotos a la agencia?
    Por mon en foro General-Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/08, 10:36:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •