Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Transporte para viajes

Akhram está desconectado Participante

Predeterminado Transporte para viajes

Mañana por la mañana marcho de vacaciones a Cataluña, y el viaje lo realizo en avión.
    Además de la maleta facturada, de equipaje de mano llevare la Micro Trekker 200(el trípode no se si lo meteré en la maleta, o sujeto a la mochila).
    La pregunta para quienes ya hayan viajado en tales circunstancias, es si te montan algún follon por el equipo, o si se tiene algún problema al pasar por los rayos X?

En la mochila llevo: cámara, objetivos, memorias, photobox y mp3 creative de 30 gb

Ya he viajado con compactas digitales, pero le tengo cariño al equipo. Lo digital no me pega mucho con los rayos x así q mejor preguntar a los camaradas

Salu2
    Canon 350D, Canon 18-55Kit, Canon 70-200 f4 USM, Canon 50 f1,8 EF, Tamron 28-75 f2,8 Di XR IF(Macro), Lowepro Micro Trekker 200, Manfrotto 718B, Photobox 40Gb

Jymsee está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo la negrita aun no la he pasado por rayos x, pero en semana santa lo hare para ir a irlanda, bueno pero he pasado una ixus, un monton de CF, cintas de backup, portatil y demas chismes que uso pa currar y nunca me ha pasado nada en ninguna de las ocasiones.

Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

quique está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Por los rayos no pasa nada, pero mete el trípode con el equipaje facturado!

En muchos sitios (especialmente EEUU) te lo quitan como si fuese un arma de mano, y aunque se supone que lo facturan, lo más seguro es que se pierda por el camino.
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

oki, tripode a la maleta pues.
    Tenia el destornillador q uso para atornillar el soporte de la camara sobre la rotula, dentro de la mochila. Menos mal q me di cuenta q ya los veo quitandomelo por arma blanca XD

asias a los 2
    Canon 350D, Canon 18-55Kit, Canon 70-200 f4 USM, Canon 50 f1,8 EF, Tamron 28-75 f2,8 Di XR IF(Macro), Lowepro Micro Trekker 200, Manfrotto 718B, Photobox 40Gb

KaZiS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Que disfrutes de esta tierra *^^*

Predeterminado

asias KaZiS , ya he estado por estos lares muchas veces, nunca me defrauda

cachoperro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo me voy el domingo a Lanzarote 8) y estaba con la misma duda menos mal que siempre hay alguien que pregunta primero.

Juanma está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mi negrita y demás (incluido photobank y CFs) han sobrevivido sin problemas a los RX de Barajas y Côte d'Azur. La semana que viene sobrevivirán a los de Orly. No problem con los aeropuertos.

El trípode, en la maleta, por si acaso. Las herramientas, también.

El alcohol Eclipse u otros productos de limpieza son inflamables, y creo que están prohibidos incluso en la maleta. Comprobadlo por si acaso. Yo, por si acaso, no los llevo.

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

quique está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

de pasar el equipo fotográfico por los rayos, filtros y cacheos de los aeropuertos sé un rato, creedme...

Depende mucho del aeropuerto del que se trate, pero más vale pasarte que no llegar:

No llevéis alcohol ni nada parecido, ni facturado ni como equipaje de mano. Trípodes y herramientas (cutter, etc...) siempre en la maleta.

La cámara y los objetivos en mano, en la bolsa más pequeña que podáis para que no abulte demasiado y os lo bajen a la bodega en la puerta del avión si éste es pequeño. Esto hay que tenerlo en cuenta....

Por los filtros de rayos x no os preocupéis, son inofensivos hasta para película de 1000ISO....

en los aeropuertos nacionales no son tan exigentes, pero si os váis a EEUU por ejemplo, tened en cuenta lo que os he dicho: Hasta el PC lo revisan y llegan a hacértelo encender para ver si funciona realmente y es lo que parece ser (a mí me ha pasado con la cámara...)
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Juanma está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por quique
    Hasta el PC lo revisan...
    Incluso sin llegar a EEUU. En Francia a mí me revisan el PC cada vez. Pero con la cámara no he tenido problemas.

El PC también pasa por los RX sin pegas.

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Pues nada, bueno es saberlo porq yo para la segunda quincena de Mayo tmb viajare.

Un saludo.