Mañana por la mañana marcho de vacaciones a Cataluña, y el viaje lo realizo en avión.
Además de la maleta facturada, de equipaje de mano llevare la Micro Trekker 200(el trípode no se si lo meteré en la maleta, o sujeto a la mochila).
La pregunta para quienes ya hayan viajado en tales circunstancias, es si te montan algún follon por el equipo, o si se tiene algún problema al pasar por los rayos X?
En la mochila llevo: cámara, objetivos, memorias, photobox y mp3 creative de 30 gb
Ya he viajado con compactas digitales, pero le tengo cariño al equipo. Lo digital no me pega mucho con los rayos x así q mejor preguntar a los camaradas
Salu2
Canon 350D, Canon 18-55Kit, Canon 70-200 f4 USM, Canon 50 f1,8 EF, Tamron 28-75 f2,8 Di XR IF(Macro), Lowepro Micro Trekker 200, Manfrotto 718B, Photobox 40Gb
Yo la negrita aun no la he pasado por rayos x, pero en semana santa lo hare para ir a irlanda, bueno pero he pasado una ixus, un monton de CF, cintas de backup, portatil y demas chismes que uso pa currar y nunca me ha pasado nada en ninguna de las ocasiones.
Saluditos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
Por los rayos no pasa nada, pero mete el trípode con el equipaje facturado!
En muchos sitios (especialmente EEUU) te lo quitan como si fuese un arma de mano, y aunque se supone que lo facturan, lo más seguro es que se pierda por el camino.
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
oki, tripode a la maleta pues.
Tenia el destornillador q uso para atornillar el soporte de la camara sobre la rotula, dentro de la mochila. Menos mal q me di cuenta q ya los veo quitandomelo por arma blanca XD
asias a los 2
Canon 350D, Canon 18-55Kit, Canon 70-200 f4 USM, Canon 50 f1,8 EF, Tamron 28-75 f2,8 Di XR IF(Macro), Lowepro Micro Trekker 200, Manfrotto 718B, Photobox 40Gb
Que disfrutes de esta tierra *^^*
asias KaZiS, ya he estado por estos lares muchas veces, nunca me defrauda
![]()
Pues yo me voy el domingo a Lanzarote 8) y estaba con la misma duda menos mal que siempre hay alguien que pregunta primero.
![]()
![]()
Mi negrita y demás (incluido photobank y CFs) han sobrevivido sin problemas a los RX de Barajas y Côte d'Azur. La semana que viene sobrevivirán a los de Orly. No problem con los aeropuertos.
El trípode, en la maleta, por si acaso. Las herramientas, también.
El alcohol Eclipse u otros productos de limpieza son inflamables, y creo que están prohibidos incluso en la maleta. Comprobadlo por si acaso. Yo, por si acaso, no los llevo.
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
de pasar el equipo fotográfico por los rayos, filtros y cacheos de los aeropuertos sé un rato, creedme...
Depende mucho del aeropuerto del que se trate, pero más vale pasarte que no llegar:
No llevéis alcohol ni nada parecido, ni facturado ni como equipaje de mano. Trípodes y herramientas (cutter, etc...) siempre en la maleta.
La cámara y los objetivos en mano, en la bolsa más pequeña que podáis para que no abulte demasiado y os lo bajen a la bodega en la puerta del avión si éste es pequeño. Esto hay que tenerlo en cuenta....
Por los filtros de rayos x no os preocupéis, son inofensivos hasta para película de 1000ISO....
en los aeropuertos nacionales no son tan exigentes, pero si os váis a EEUU por ejemplo, tened en cuenta lo que os he dicho: Hasta el PC lo revisan y llegan a hacértelo encender para ver si funciona realmente y es lo que parece ser (a mí me ha pasado con la cámara...)
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Incluso sin llegar a EEUU. En Francia a mí me revisan el PC cada vez. Pero con la cámara no he tenido problemas.Iniciado por quique
El PC también pasa por los RX sin pegas.
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Pues nada, bueno es saberlo porq yo para la segunda quincena de Mayo tmb viajare.
Un saludo.
Marcadores