![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!
me a salio una duda en otro post del foro, pero lo pongo aqui por si alguien no lo ve. Resulta que me voy de vacaciones a cuba y estoy pensando en comprar un disco duro exxterno, que no necesite PC para poder pasar las fotos de mi 400d o de la tarjeta compaq flah al disco. Un forero me ha comentado que existen discos duros externos con entrada para compaq flash me recomendais alguno? y funcionaran a 110V? |
|
|
|||
|
|||
|
pues yo tengo el digimate III, compré la carcasa por ebay y un disco duro en app, lleva lector incorporado para sd, cf, mms,etc....
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo uso un Epson P-2000 que me presta un amigo para estas ocasiones. Lee tarjetas CF tipos I y II y SD/MMC directamente, o cualquier otro tipo de tarjeta siempre que encuentres un conversor a CF para ella.
Ahora mismo no tengo a mano es el adaptador de corriente, pero estoy prácticamente seguro de que funciona a cualquier voltaje. Esta tarde te lo confirmo. El otro día lo vi a la venta por unos 399 euros en una tienda del MundoReal™, pero igual por Internet lo encuentras más barato.
Mi blog: Microsiervos | Mis fotos en Flickr | Mis fotos de aviones Canon EOS 20D + Grip BG-E2 // Canon EF 70-200 f2,8 L IS USM | EF 17-40 f4 L USM | EF 50 f1,8 | EF Extender 2x II // SpeedLite 430EX |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda a los dos,
rfjbikini, el digimate III puede ser el mas interesante, podrias mirar en el disco si se puede conectar a 110V? wicho, el tuyo podria valerme tambein, pero creo que se me escapa de presupuesto |
|
|
|||
|
|||
|
Eso es lo que mola de que te lo preste un amigo generoso ;-)
Por cierto que lo acabo de comprobar y efectivamente el alimentador acepta de 100 a 240 voltios a 50 ó 60 Hz.
Mi blog: Microsiervos | Mis fotos en Flickr | Mis fotos de aviones Canon EOS 20D + Grip BG-E2 // Canon EF 70-200 f2,8 L IS USM | EF 17-40 f4 L USM | EF 50 f1,8 | EF Extender 2x II // SpeedLite 430EX |
|
|
||||
|
||||
|
ok! gracias tio, haber por cual me decido, tambien e visto un wodster...mmm..lo meditare eta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Pixo de 120 GB que va bien.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Conceptronic de 40Gb no lector múltiple de tarjetas, no tiene pantalla pero de algún que otro apuro me ha sacado y no es nada caro.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Donde los habeis comprado? Decidme tiendas online o fisicas pero NO ebay.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| algun, compaq, disco, externo, flash |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|