Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sobre la fotografía de conciertos. ¿Como podría empezar en este mundillo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado Sobre la fotografía de conciertos. ¿Como podría empezar en este mundillo?



    Hola!

    Soy Alex y soy un embrión de técnico de imagen. He empezado a hacer fotos de una manera semi-profesional ya que recientemente adquirí una 600D (una cosa normalita para ir empezando) para ir compaginando el trabajo de clase con el mio personal. Entre otras cosas me atrae sobremanera la fotografía de conciertos, ya que siempre he tenido que hacerlas con cámaras compactas de poca calidad, siendo los resultados bastante feos xD. Tengo una idea de cuales son los materiales a utilizar así que no voy a preguntar sobre eso. Mi duda va encaminada a la obtención de pases para poder entrar en los fosos a hacer fotos tranquilamente. Sé que es muy difícil ya que los medios ya tienen una plantilla de profesionales y colaboradores. Lo que me gustaría saber, ya que por aquí hay gente que se mueve en esos ambientes, es qué procedimiento tendría que seguir para intentar meter la cabeza.

    Los ya estáis en el ajo, ¿Cómo habéis conseguido entrar?. A la hora de pedir un pase ¿A quién me dirijo, sala, grupo, productora,...?, ¿Son los festivales más fáciles de cubrir que los conciertos individuales?

    Por mi parte, me conozco bastante bien las salas de la ciudad en la que vivo, Sevilla, y tengo en mente un concierto de Napalm Death en febrero en una sala en la que la seguridad es casi nula y hay algún otro concierto en el que no me importaría estar para hacer alguna foto.

    ¡Iluminadme con vuestra sabiduría!

    ¡Gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    99

    Predeterminado