Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Camara para principiante y objetivo a elegir

  1. #1

    Predeterminado Camara para principiante y objetivo a elegir



    Hola a todos. Me ha regalado mi novia la Canon 1100d con un 18-55 III (no IS) en 380 €. Soy novato en las reflex y quiero empezar a aficionarme a la fotografía. Mi duda es si ese objetivo se me va a quedar corto en breve, y viendo lo que cuestan los objetivos, estoy pensando en devolverla y comprar un Kit que lleve un objetivo que abarque mas sin restar mucha luminosidad (18-105) o un Kit con dos objetivos. Las opciones que he visto con el presupuesto que tengo son:


    - Nikon D3100 + objetivo AF-S DX 18-105 VR + Funda + tarjeta SD 4 Gb (en web, 525 € envio incluido)

    - Canon EOS 1100D con objetivos EF-S 18-55 mm DC y EF 75-300 mm DC. con funda y tarjeta 8 gb (el corte ingles, 499 €)

    Las camaras de similares caracteristicas por lo que he ledio (igual un pelin superior la Nikon), pero la duda la tengo en si elegir un objetivo, con la comodidad que ello supone, o la opcion de dos objetivos, no sabiendo si le voy a sacar partido a "tanto zoom" con la incomodidad que supone ir cargado con los 2 objetivos.

    Qué me recomendáis? Sé que esto va en gustos y usos, pero estoy muy indeciso con este tema y aceparé de buen grado vuestras opiniones y experiencias.

    Un salludo, ya os comunicaré mi decisión y nos veremos por el foro!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Yo que tú empezaría ahora con lo que te han regalado, y más adelante ya veremos.

  3. #3

    Predeterminado