Hola, espero algún consejo porque estoy algo perdido. He trabajado para varios fotógrafos de boda y tengo experiencia de 5 años en bodas y en estudio, por causas de la crisis, ya no trabajo, he decidido hacerme autónomo y quiero montar mi propio estudio en casa ya que tengo un duplex y puedo separar las dos plantas para hacerlo e invertir bastante dinero en publicidad, sobretodo online (Google, SEO, Facebook, Bodas.net, etc). Ya tengo material fotográfico con una Canon 7D y varios objetivos y flashes. El problema es que me he recorrido todos los bancos porque necesito dinero para invertir y entre que unos ni siquiera me llamaban para darme respuestas otros me pedian avales hasta de mi perro. Me gustaria saber si teneis alguna idea de financiación que este bien o como hacer el estudio desde cero, teniendo en cuenta que tengo todo el material y lo único que necesito es publicidad online para captar clientes, si sabeis algunas webs que me ayude a mi posicionamiento web y si creeis que es buena idea hacerlo en casa e invertir en publicidad lo que podria pagar en alquiler de local. Espero que me ayudeis, un saludo y gracias.