Necesito ayuda, estoy de vacaciones y tengo un pc sin lector de tarjetas y sin software para mi eos 350D, necesito descargar las fotos para vaciar la tarjeta y no encuentro de donde me puedo descargar algun programa, de canon solo me puedo bajar las actualizaciones.
Por favor estoy desesperado, alguien que me ayude porfavoooor.
Muchas gracias por adelantado y un saludo para todos.
Última edición por ivanrookie; 02/08/07 a las 20:34:56 Razón: Para no abrir otro hilo ya que el tema sigue igual y ya me habian ayudado
EOS 350D+18-55 Kit; Grip BG-E3; Canon 28-135 IS USM; Sigma 70-300 APO DG Macro; CF 4 GB; Filtro UV Hoya; Lowepro Computrekker AW
y si conectas la camara al pc no te la reconoce como un disco duro y puedes meterte en la tarjeta para sacar las fotos???
el picassa,de google,es gratis y te lee todos los formatos,incluido raw,tambien puedes editarlas.pesa poquisimo.
saludos
No vinny no me la reconoce, cosas del vista. Voy a intentarlo con el picassa, ya te cuento Portugalete, muchas gracias. Un saludo.
EOS 350D+18-55 Kit; Grip BG-E3; Canon 28-135 IS USM; Sigma 70-300 APO DG Macro; CF 4 GB; Filtro UV Hoya; Lowepro Computrekker AW
Pues estamos en las mismas con mi XP Pro SP2.
Sin usar las utilidades que vienen en el CD no puedo copiar las imágenes de la cam. Ni con ACDSee (puedo visualizarlas, pero no guardarlas), ni con el Explorador ni na de na. La cámara "enmudece" si no se abre EOS Utility.
Pero claro, un lector de tarjetas es imprescindible cuando se viaja, al igual que baterías, aunque a buena hora lo he dicho. Yo cargaré con un lector con HD por si aca.
Suerte Ivan
Nos cuentas que tal con Picassa
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L USM EF / Canon 50 1,4 USM / Canon 100/2.8 EF USM Macro / Canon 70-300mm f/4.5-5.6 DO IS USM EF / Canon 85 1.8
No sé donde estarás, pero si puedes acceder a alguna tienda de fotos podrás comprar un lector. En la FNAC hay unos muy chulos por 7€.
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Lo mejor .. un lector multitarjetas y te olvidas de problemas de software o la falta de lectoras incorporadas...
... mosquitos? ... no, es polvo en el sensor
A veces algunos dispositivos no son reconocidos hasta no instalar el driver, ni si quiera como dispositivo de almacenamiento masivo
Canon EOS 350D + 18-55 EF-S
Mis fotos en http://www.flickr.com/photos/mahoany/
visiten http://www.ceemr.com Club Español de Entusiastas de las Montañas Rusas
Con picasa no tengo nada que hacer, el windows media center que viene con el vista me deja previsualizar pero no importarlas, el lector me lo deje en Madrid y al final me imagino que me comprare otro. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
Así urgente sólo se me ocurre que compres un lector de tarjetas externo USB, no son caros, los encuentras en cualquier tienda de informática, fotografía, hipermrecados etc. Tienes la ventaja de que no necesitas instalar ningún programa, ni conectar la cámara al ordenador .... Suerte
* 400D - 24-105 L IS USM - BG-E3. - Flash 430ex.
Woxter i-Cube 25 Deluxe 120 Gb.
* Nikon D700 - Tamron 28-300 DI XR VC
ivanrookie como primera solucion urgente, la que te indican de adquirir un lector parece la mas rapida y barata.
Como segunda opcion y NO menos urgente.... desinstalate el VISTA y ponte el XP![]()
Marcadores