Os propongo una idea para q participemos todos, lo he visto en otro foro y me ha gustado, se trata de q cada uno de nosotros subamos una foto nuestra haciendo fotografía; vamos disparando, encuadrando o lo q sea, pero a poder ser con el ojo en el visor, q además mola mucho ver los caretos raros q ponemos (sobre todo cuando vemos q no tenemos luz) jajaja :P
Si queréis también podemos subir una en el mismo post de cada uno en la q salgamos con un objetivo q nos guste mucho, o enseñando nuestra arma mas grande tipo el Bigma.. en fin no se,me refiero a otra así mas graciosa, pero siempre con material fotográfico.
Que os parece la idea???? Siempre poner donde ocurre la acción o una pequeña anécdota de la misma.
Yo aquí os pongo una foto q me hizo Juanma en la primera quedada de Madrid y otra q me hizo David en el ZOO con su Bigma. Yo en mi caso he maquetado un poco la foto para no tener q subir dos, pero el q no sepa hacerlo o q me de un toque o q suba dos fotos y ya esta.
Tenemos q intentar q mas q muchos post solo con comentarios se suban mas post directamente con todo, foto y comentarios..
Saludos y a participar![]()
biketrialero , quillo creo que es mucho , pero mucho mas facil poner fotos de otros foreros afotando que poner una foto de uno mismo , yo concretamente no creo tener ninguna de mi mismo afotando ....
El hilo al que te refieres va mas de fotos a foreros que de fotos propias.
Un abrazo.
Ya, eso lo se, pero como aquí aun tenemos pocas quedadas pues tampoco es q se tengan muchas fotos unos de otros, y además creo q casi todos pedimos nuestras fotos en las q salimos o le decimos q Redro Reina q nos deje rebuscar en su Web, q el seguro tiene de todos jejeje
Mas q nada es porq no se puedan repetir los usuarios, si cada uno sube una suya estará todo mas controlado, y si no siempre queda un espejo o q te la haga un amigo... q esto no es para hoy, se va rellenando poco a poco y en muchos días.
Un saludo.
En vista de las fotos que publicado, hemos de decir que DAVID-DRM la tiene más grande que tú :P :P :P :P :P :P
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Me uno a la iniciativa de Bike... y con permiso de Pedro Reina (porque las hizo el), aquí os pongo la mía... ¿Deciamos algo de careto raro :P ?
En fin, que no quiero coñas, ya sé que parece que estoy estreñido y cosas así... 8)
![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Borfie,
Lo mejor, la gorra a lo "Will Smith"![]()
Luego, cuando esté en casa, buscaré alguna mía. Para ejemplo, el avatar, que me lo hizo Pedro.
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
QUe no, que no, que es un anuncio del Volkswagen Bora y Lowepro y si me la calaba como debe ser, no salían todos los logotipos :PIniciado por Juanma
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
¡Faltaría más!Iniciado por Borfie
![]()
Amigo Borfie: ¿te has dado cuenta de la incoherencia entre tu firma actual y las dos fotos?: ¡estás de rodillas! (y de la cara ya no digo nada)
Buscad, buscad, que desde luego salís bastantes de vosotros: http://pedroreina.net/fotos/Iniciado por biketrialero
Me voy a currar un peaso off-topic, dentro de un off-topic, que para eso estamos en OFF-TOPIC.Iniciado por PedroReina
La frase en cuestión tiene más padres que un hijo de ****.
Se le atribuye al Ché, a la Pasionaria, al ex-presidente de México Benito Juárez García (1806-1872) e incluso a Franklin Delano Roosevelt :"It is better to die on our feet, than to live forever in our knees" (en cristiano: "es mejor morir sobre nuestros pies, que vivir sobre nuestras rodillas").
Ahí queda eso.
Un saludo.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Como ya tengo plagaditos los avatares de fotos como las que propone Bike, pongo aquí otras dos diferentes. Y dada mi afición a los teles (cuanto más gordos y largos mejor, ejem, ejem), las dos con teles prestados.
En la quedada de Toledo, con el copito de MSEGURA:
En la quedada del Zoo Acuarium de Madrid, con el bigma de David-DRM:
Por miedo a equivocarme y quedar peor, no me atrevo a decir los autores de las fotos. Tampoco soy capaz de unir las dos fotos en una imagen en una composición que tenga un mínimo de arte.
Pedro, espero que con la primavera no te sigan creciendo los objetivos![]()
, o vas a necesitar varios trípodes
.
Muy buenas todas a ver si en la quedada del eclipse me hacéis alguna y las cuelgo.
Saludos![]()
Marcadores