Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No sé si fiarme de este concurso

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Mensajes
    714

    Predeterminado No sé si fiarme de este concurso



    Muyyyy buenas compañeros!

    A ver, resulta que el otro día con el aburrimiento vi una página web donde anunciaba un concurso de fotografía.

    El caso es que lo veo todo muy raro, no me preguntéis el porqué, pero no sé, no veo una página "profesional". La página en cuestión es esta:

    Concursos de Fotografía | Wix.com

    Mi duda es que pone que las fotos que se envíen se van a publicar en la web, pero mi pregunta es que ¿si envío la foto pierdo los derechos de la misma? Es que en las cláusulas no pone nada de que la foto pasa a ser propiedad de la página. Así que no sé si pasado el plazo del concurso puedo pedir que mi foto se elimine para evitar malentendidos o podrán usar las fotos como y donde quieran.


    Un saludo y mil gracias!
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.981

    Predeterminado

    Al expresar claramente que "las fotos que resulten ganadoras quedarán en propiedad de esta web" se sobreentiende que el resto, las no ganadoras, no quedarán propiedad de la web.
    Se ve claramente que es una web creada para hacer concursos y que al fijar la finalización del primero para dentro de cinco meses tampoco lo hacen con mucha precipitación. Al fijar la calidad en JPEG y el lado mayor en 1600 pixels no creo que su finalidad pueda ser otra que la publicación en la web. Tampoco hablan nada de la composición del jurado, algo que suele dar prestigio a cualquier concurso, aunque lo compongan personas que creen que una cámara reflex es una habitación para reflexionar.
    De todas formas si tienes alguna duda puedes escribirles un email a su dirección de contacto, en lugar de especular sobre lo que puede ser o no ser. Supongo que te la aclararán, si te contestan; y si no lo hacen también quedará claro. Yo, en principio, les daría un voto de confianza.
    Saludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Yo también me fiaría. Es más, voy a participar.

    Si gano, pues bueno, algo que me llevo y si no, pues nada. Y si se llevan una foto mía, que se la lleven, asumiré el riesgo jaja.

    A ver si en esta semana o la que viene envío una foto y hay suerte.

    pd. Muchas gracias por dar a conocer el concurso.
    "Esperar que sea la mejor foto que hayas hecho jamás con cada click de tu obturador"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    samp3l y demas compañeros no envies ninguna foto, que rollo de concurso... dejarme que yo lo soluciono...(...menos participantes, mejor...)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Pues envié un correo preguntando mis dudas acerca de las fotos y me han contestado.

    Pregunté si una vez finalizado el concurso se quedaban con las fotos y me dijeron que no, que si yo cedía las fotos que lo especificara en el correo cuando la enviara para concursar.

    Yo no sé si será verdad que se gana esos premios, pero no pierdo nada enviando la foto. Y si se la quedan, pues bueno, es una foto, no es dinero.
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

Temas Similares

  1. He vendido mi cámara y no sé si fiarme
    Por jealindgar en foro Off Topic
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30/08/11, 13:17:11
  2. Duda sobre si fiarme de este anuncio
    Por sampl3 en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/08/11, 20:13:12
  3. Ayuda!Concurso este mes Deporte
    Por bristolgal en foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/11, 11:59:41
  4. Ayudadme en este concurso por favoor!
    Por octavuss en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/01/11, 21:35:06
  5. Debo fiarme?
    Por gallagher en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/05/08, 15:32:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •