Lo has entendido perfectamente, Solo si le das mucho uso tendras que formatearlo de vez en cuando. 60 gigas dan para mucho aunque tires en RAW ( unas 7.000 imagenes en RAW y 60.000 en JPG calidad maxima) Por otra parte el dispositivo te sirve tambien como lector de tarjetas y para almacenar lo que quieras.
Yo para descargarlas abro el disco duro y la carpeta de destino a la vez, selecciono todas y las paso con el puntero del raton a la carpeta de destino.
Haz pruebas en casa de carga y descarga y mucho cuidado con las patillas de la ranura CF porque si no insertas la tarjeta adecuadamente las puedes doblar ( yo doble dos en el centro por las prisas en un campeonato de surf ) Luego tuve que desdoblarlas con mucha paciencia y quedaron bien.
Última edición por werny; 08/08/07 a las 23:31:03
Siempre tiro en Raw, es algo que he ido aprendiendo y ya hace bastantes meses que he olvidado el disparar en jpeg
El único problema que veo a esto es el tiempo necesario para pasar, por ejemplo, 8-10 gigas de fotos al disco duro del PC.Yo para descargarlas abro el dico duro y la carpeta de destino a la vez, selecciono todas y las paso con el puntero del raton a la carpeta de destino
Pero vaya, ahora ya no tendré excusa para disparar y disparar buscando mejores ángulos y perspectivas, 55,8 gigas útiles dan para mucho![]()
Canon EOS 350D / Tamron 17-50 f/2.8 / Canon 70-300 IS USM, Lovepro Nova 4 AW
http://www.flickr.com/photos/rez_
Marcadores