Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Nuevos Lanzamientos Canon

Predeterminado Nuevos Lanzamientos Canon

A 9 de Agosto casi llegando a mediados de mes ....... alguien sabe algo nuevo de las esperadas novedades de Canon ?????

Es oficial la 40D ?
    Tendra sustituta la 5D ?
    O tendremos nuevas sorpresas ?

Creeis que es cierto que a finales de Agosto tendremos "FAMILARES NUEVOS" ??????
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Es seguro que se van a presentar dos novedades, una de ellas está cantado que va a ser la 40D, de la otra se sabe muy muy poco, la mayoría de apuestas van encaminadas a la sustituta de la 5D.

Desde luego si fuera por mí, la segunda novedad sería el 100-400 L versión II con un estabilizador de última generación.

PD: Lo muevo a general fotografía que es más apropiado.

Predeterminado

Estoy con Vigape con que está cantado lo de la 40D. Unos dicen que para finales de mes pero, para mi, que será entre septiembre y octubre. En octubre hay una presentación en Kenya y para mi que es allí donde presentarán la 40D.

En cuanto a una sustituta de la 5D, la verdad, lo dudo mucho. No creo que vayan a presentar casi a la vez 2 cámaras. Yo creo que la sustituta de la 5D se presentará entre diciembre y febrero del próximo año.

En cualquier caso, estaremos expectantes para ver si las novedades merecen la pena o no.

Saludos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Lo que si puedo confirmar es que se van a presentar dos novedades, una está cantado que es la 40D, la otra no se sabe, pero por lógica podemos descartar que sea un flash (son demasiado recientes). Si se trata de objetivos, uno de los más antiguos es el 100-400 y se han renovado o presentado en los últimos años, angulares (16-35), todoterrenos (17-85, 24-105) y teles cortos (70-200 f4 IS), solo faltaría renovar por la parte de teles largos.
    Y si se trata de sustituir un cuerpo ha de ser la 5D, la 400D es demasiado reciente y la mark también, a no ser que sea una 1D no mark.

Predeterminado

Hay especulaciones sobre el precio de la 40D?

Predeterminado

Se han publicado imagenes (hay que tomarlas con mucho recelo, por supuesto) en las que se indicaba que la 40D sadría con un precio de 1600$. Ahora bien, como digo, todo esto no son más que especulaciones. Me temo que no se sabe gran cosa a ciencia cierta.

Saludos

Predeterminado

Lo que yo leí por ahí es que se renovaba el objetivo del kit, el 18-55. ¿Contaría eso como una de las dos novedades?

Predeterminado

Espero que sea la 40D y que presenten el nuevo 100-400... a ver si bajan de precio el actual,
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Pues un supuesto nuevo 100-400 me cuadraria mas con la presentacion de Kenia que la 40D. Desde luego seria el sitio idoneo para hacerlo.

Predeterminado

Supongo que todos vamos encamidados por el mismo sitio, que lo de la 40D es seguro aunque seguimos sin fecha fija, supongo que la cuenta atras ha empezadoEs curioso como en un par de meses se está especulando incluso en los comercios de fotografía sobre la 40D,la 5D markII, la 6D e incluso la 7D,yo
    ando detras de la 5D para sustituir a mi 30D y es realmente INCREIBLE en loco mundo de las especulaciones...como ya dije en uno de nuestros posts
    creo que no hay que dejarse influenciar tanto por los rumores que nos
    vuelven un poco locos en este mundo cada vez más consumista...
    como bien dijo un compañero hace tiempo se habla más de cámaras que de fotografía...........pero es que no lo podemos evitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Predeterminado

Lo último publicado: el precio y fecha de salida en USA:

http://www.backfocus.info/blog/descu..._canon_eos_40d
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Pues nada, a ver si es verdad lo de la fecha de salida y poder ver de una vez cómo es y qué tiene de verdad.

En fin, me temo que hasta entonces esteremos muy inquietos.

Bueno, señores aquí os dejo una primicia en la que se ve perfectamente las funciones y aspeto que tendrá la nueva Eos 40D, espero que os guste su aspecto

P.D: Ya sé que alguno ya lo había visto antes pero, en fin, era para añadir un poquito de humor a la cosa
    Última edición por REDDRAGON; 09/08/07 a las 23:51:25

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo