Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Alguien sabe de foto mosaico(retrato multifoto)?

  1. #1

    Smile Alguien sabe de foto mosaico(retrato multifoto)?



    Hola a todos,estoy interesada en hacer un retrato de multifotos o mosaico,no se bien donde preguntar asin que lo he puesto por aqui,el problema es que yo aun no entiendo de fotos,solo se hacerlas y nada mas,entonces me gustaria hacer uno o bien comprarlo por internet he visto que los hacen en una pagina de regalos(que nose si puedo poner nombre)pero mi presupuesto es algo escaso y me gustaria saver si alguien sabe hacerlos o sabeis de alguna pagina donde los realicen mas baratos,me urge,mgracias para quien pueda ayudarme

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, hice uno para un regalo. Tienes que tener muchas fotografías y de diversas tonalidades asi como oscuras y claras.

    El programa que use fue el ezmosaic, es sencillo si tienes unos conocimientos básicos de imagen. Con el cree la imagen principal con las miniaturas y con Photoshop añadir texto, efectos, etc...

  4. #4

    Predeterminado

    hola gracias a los dos,la verdad no sabia que tenian que ser tantas fotos,pensaba que muchas pero madre mia,no creo que tenga tantas fotos de alguien que se mea ido este mes pasado y era muy importante para mi,asin que tendre que poner de la familia,bueno mirare como me sale sino tendre que que mirar algun sitio para que me lo agan,saveis de algun sitio donde lo hicieranpor internet o por huelva o sevilla?gracias de nuevo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Bueno, necesitas SOLO una foto base de esa persona que quieres que aparezca en el mosáico y después cientos de fotos de lo que sea. Si es de la persona o la familia o retratos, pues mejor. A más fotos más perfecto quedará el mosáico.
    ESTA es una de la poquisimas pruebas que hice. Es un trabajo muy elaborado ya que al no conocer exactamente el funcionamiento del software hay que hacer bastantes pruebas. Al poco tiempo lo aborrecí.

    Salu2

    P.D. Y si no nos mueven motivos económicos, podemos poner cualquier dirección pero que sea decente
    Última edición por enricvision; 02/04/13 a las 02:22:21
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. ¿alguien sabe de quién es esta foto?
    Por lamarencoche en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/11, 19:01:25
  2. ¿Sabe alguien convertir una foto digital en negativo?
    Por walvaRo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/09, 05:20:10
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/09, 22:38:35
  4. Foto mosaico
    Por frananabaffy en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/08, 12:01:21
  5. Como hacer esto?? foto de multifoto
    Por Sergios en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/07, 20:29:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •