Ver Resultados de Encuesta: ¿Dónde mostráis vuestras fotos en Internet? (Selección múltiple permitida)

Votantes
206. No puedes votar en esta encuesta
  • Flickr

    136 66,02%
  • 500px

    70 33,98%
  • 1x

    8 3,88%
  • Panoramio

    5 2,43%
  • Facebook

    59 28,64%
  • Google+

    13 6,31%
  • Instagram

    20 9,71%
  • Galería de Canonistas

    27 13,11%
  • Blog

    15 7,28%
  • Web personal

    26 12,62%
  • Otro (Cual?)

    8 3,88%
  • No subo fotos a internet

    11 5,34%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 60

Tema: ¿Dónde mostráis vuestras fotos en internet? (Flickr, 500px, 1x, Blog, Web Personal…)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Información ¿Dónde mostráis vuestras fotos en internet? (Flickr, 500px, 1x, Blog, Web Personal…)



    Hola,

    He estado mirando por el foro y a parte de un hilo donde se habla extensamente de 500px no he encontrado ningún hilo donde se hable de las diferentes formas de mostrar tus fotos por Internet y porque utilizáis este método.

    En mi caso tengo cuentas en Flickr, 500px, 1x y además un par de Blogs de fotografía. De estas, la que más uso con diferencia es Flickr, no me parece la solución definitiva, pero me gusta más que 500px y 1x, aunque no tiene la interface de 500px no le veo ese punto competitivo, y me parece que tiene una buena forma de interactuar con los otros usuarios.

    La opción del blog es la que me gusta más, ya que permite mostrar el contenido que quieras en el orden que quieras (no cronológicamente por ejemplo) y con una vista personalizada. No obstante, en los blogs que utilizo (Blogspot, Wordpress) no doy con la forma de crear una galería de fotos que encuentre atractiva por las limitaciones en caso de no optar por una versión de pago.

    ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Cómo mostráis vuestras fotos en internet y porque lo hacéis de esta forma?

    Un saludo!

    PD: De paso abro una encuesta, a ver que se usa más en canonistas
    Última edición por Berberexu; 07/05/13 a las 10:26:40
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    https://t.me/########
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Google+ y sólo Google+.

    Estuve por Flickr, pero una vez alcanzado el límite gratuito de 200 fotos, lo abandoné porque no estoy dispuesto a pagar para subir mis fotos a Internet, máxime cuando es para exponerlas al público que luego las copia y utiliza para sus propios fines y sobre todo sin pedir permiso para ello. Algunas de mis fotografías están en páginas de fondos de pantalla y demás, me da igual, pero me molesta al mismo tiempo.

    Lo bueno que tiene Google+ es que no hay límite de subida, siempre y cuando marques la opción de redimensionamiento de imágenes, en caso contrario, tienes 5GB de Google Drive para subir tus fotos, personalmente prefiero redimensionar y así evitar pagar por el espacio, pero sobre todo para evitar que esas imágenes acaben donde no deberían debido a su resolución apta para el visionado pero no para impresión. Lo mejor de todo es que puedes compartir con contactos en concreto o con círculos, así tengo fotos compartidas con los amigos, con familia o algunas que son muy personales y solo comparto con quien me interesa. También tengo fotos públicas, que son las menos, pero con el tiempo irán aumentando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas!
    pues yo en la galería de canonistas y en 500px,en los dos lugares me siento muy a gusto, aunque como dices se ha hablado mucho de las virtudes y defectos de 500px.Tengo cuenta en Flickr, pero no me visita ni el Tato... por lo que la tengo completamente olvidada, a parte que no estoy habituado a su interfaz y me desoriento.
    En breve quiero hacerme una página personal. ya sea tipo blog o web, pero ando muy pez, busco algo muy fácil de usar y mantener, se aceptan sugerencias, quisiera poder hacer carpetas para clasificar los distintos tipos de imágenes.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Flickr, que lo acabo de descubrir y me es ciertamente cómoda su aplicación para dispositivos móviles. En Facebook las pocas fotos que existen mías las han subido amigos a los que les he facilitado alguna copia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Hola BErberetxu

    Te faltó Pinterest...

    PEro sobretodo te falto Tumblr... la encuentro sumamente interesante para mostrar tu trabajo con muchas plantillas gratuitas a modo WEB... si bien es verdad que es algo confusa al principio, puedes obterner grandes resultados... (eso espero... jejeje... estoy en proceso de creación...)
    Última edición por Cogorzon; 07/05/13 a las 17:42:43

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Hola BErberetxu

    Te falto Pinterest... la encuentro sumamente interesante para mostrar tu trabajo con muchas plantillas gratuitas a modo WEB... si bien es verdad que es algo confusa al principio, puedes obterner grandes resultados... (eso espero... jejeje... estoy en proceso de creación...)
    me mirare esta web que comentas, que quiero hacerme mi pagina web
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Pues yo empeze con Panoramio por que queria tener situadas las fotos en el mapa y para empezar me parecio buena opcion, ahora sigo con el ya que me gusta bastante aunque si habia pensado en hacerme con otra cuenta, pero la interface de flickr no me termina de gustar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Subiyama (David) mejor Tumblr... que me confundí entre pinterest y esta...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Yo uso una de flickr, es muy magra pero mis fotos también lo son. Las tengo para poder pasar la dirección a algún conocido o a alguien que muestre interés, sin más pretensiones, ahora que les reduzco tanto la calidad que cargan volando, y no sirven más que para verlas por pantalla.
    No importa donde estés, sino hacia donde te diriges.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Pues yo empecé en Panoramio, que es donde más he subido, y ya va casi un año que no subo ninguna, también en Flickr, pero al llegar a las 200 lo he dejado un poco, ahora utilizo 500px, y casi donde más es en facebook, y algo he subido al google+. La cosa está clara... mucha galería y al final... nada!

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola!

    Gràcia a todos por vuestras opiniones!

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Hola BErberetxu

    Te faltó Pinterest...

    PEro sobretodo te falto Tumblr... la encuentro sumamente interesante para mostrar tu trabajo con muchas plantillas gratuitas a modo WEB... si bien es verdad que es algo confusa al principio, puedes obterner grandes resultados... (eso espero... jejeje... estoy en proceso de creación...)
    Pinterest no la conocía, tendré que darle un vistazo! En Tumblr me registre el otro dia, la verdad es que me confundi bastante de primeras, pero me pareció más un Blog que una Web, no es así?

    Cita Iniciado por Mikemay Ver Mensaje
    Pues yo empecé en Panoramio, que es donde más he subido, y ya va casi un año que no subo ninguna, también en Flickr, pero al llegar a las 200 lo he dejado un poco, ahora utilizo 500px, y casi donde más es en facebook, y algo he subido al google+. La cosa está clara... mucha galería y al final... nada!

    Saludos.
    Yo tambíen empece en Panoramio, pero ya la he dejado abandonada.. lo que no me gustava era la calidad en que parecían las fotos en pantalla, en este sentido Flickr o 500px me parecen mucho mejor.

    Un saludo!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como poner fotos en Canonistas que vengan de 500px?
    Por fegari en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/16, 18:04:36
  2. ¿500px, Flickr, Galería propia...?
    Por joanbcn91 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/12, 18:56:49
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/08/12, 18:16:19
  4. ¿Flickr no deja que pongais vuestras fotos?
    Por El-Miguel en foro Off Topic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/08/11, 21:28:21
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/04/09, 22:42:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •