Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Y tu ? . Que haces con tus fotos ....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    169

    Predeterminado Y tu ? . Que haces con tus fotos ....



    Hola a todos ,

    Me gustaría conocer después de tomar una serie de fotografías ( p.e. Visita a un pueblo , zoo , etc ) .Que haces con las fotos una vez procesadas ??? .

    Las imprimes y guardas en un álbum ,te creas un fotolibro , o que haces !!!!!



    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Yo las guardo en un disco duro. Solo hago un libro al año para regalárselos a mis sobrinas por sus cumpleaños.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    ola ke ase???

    Si es algo MUY especial hago un libro, sino las publico en mi blog, en el foro, en 500px o sitios así.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    A diferencia de todas las demás veces que lo hemos comentado, hoy pongo cifras.
    El 3 % lo subo a mis galerías e imprimo el 0'3 % lo imprimo(DIN A4) y todas las guardo en HD. Las primeras de mi época digital tb están en CD (en aquella época los DVD's no eran muy de fiar, y los HD externos estaban en pañales, jeje)

    Por el momento y muy a mi pesar, no tengo libros de imprenta, las tengo en albumes. Tengo otras prioridades

    Salu2
    Última edición por enricvision; 08/05/13 a las 06:11:26
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    En general siempre hago lo mismo: de 1000 fotos, selecciono hasta que no me queden más de 200. De esas revelo una parte, algunas fotos te parecen lindas y cuando las estas revelando te das que no valen nada y chau. De los 100 RAWs revelados (guardo sólo los raws), subo a facebook 50. No tengo fliquer ni 500 no sé qué. Si hay una que me gusta mucho la revelo en A4.

    Suelo hacer impresiones A4 para regalar (no sé hacer libros)... tengo una pequeña carpeta con fotos "presentables" que serán el 0.1% de todas (capaz sobreestimo); las demás si no tienen valor (vacaciones familiares, eventos importantes) las elimino. No me gusta acumular fotografías que ni siquiera me gustan a mí.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Pues yo también me hago esta pregunta y aún no lo tengo del todo solucionado. Por ahora acumulo los raws y jpeg a baja resolución (lado corto a 1080px, que se ve bien el la tele HD). Las guardo en al menos 3 discos duros (contando el del PCC).

    Para navidades regalo a mis hermanas un CD con una selección de las fotos familiares del año (que no son muchas). Y ahora estoy pensando en abrir una cuenta en 500px o Flickr y también tengo pendiente subir algunas a mi blog.

    Lo que sí es cierto es que cada vez guardo menos fotos que no me gusta. Antes lo guardaba todo, pero cada vez me resulta más fácil eliminar aquellas que no me gustan, especialmente si he hecho varias tomas de la misma escena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    La inmensa mayoría de fotos quedan relegadas al ostracismo en carpetas de diversos discos duros; unas pocas elegidas pues terminan siendo impresas para decorar algún marco en casa de algún amigo o familiar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Lo que sí tengo seguro, es que hay que acostumbrarse a disparar solo lo necesario y hacer una o varias limpiezas de las sesiones. Ojo, a mi manera de ver y siendo aficionado. Siempre se manejan mejor, controlan, catalogan, almacenan 100 fotos que 3000. Tb los hay que se dejan el dedo en el disparador y no borran nada, que cada uno....

    Salu2
    P.D. Se me olvidaban las 30-40 que tengo enmarcadas y colgadas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. Si usas gafas como haces las fotos.
    Por elmapache en foro General-Fotografía
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 12/06/23, 17:53:02
  2. Haces el Timelapse con fotos o Video?
    Por matfotografia en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/12, 00:52:32
  3. De cada 10 fotos que haces ¿Cuántas imprimes?
    Por nofiles en foro Off Topic
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 13/12/11, 11:41:42
  4. sobre el ruido cuando haces fotos...
    Por mikelo350d en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/06, 21:29:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •