Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Error en SnappyBook

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera
    Mensajes
    82

    Predeterminado Error en SnappyBook



    Hola

    Estoy haciendo mi primer Album digital, y me decidi por Snappybook, cuando he terminado de hacerlo (lo hice con Photoshop, y despues lo introduci), le doy a comprar y despues de varias preguntas, cuando voy a subirlo me da el siguiente error ...

    Error en la comunicacion del servicio
    - Parametros incorrectos

    ¿desea reintentar la con los mismos paramentros?


    Le paso a alguien mas? sabeis cual es la solucion? me puse en contacto con ellos, pero no me contestan.

    Espero vuestra ayuda.
    Muchas gracias.


    p.d. hice busqueda por el foro pero no encontre nada sobre este error, si ya existe el tema, lo siento
    Canon 1000D · 18-55 mm f3.5-5.6 IS · 55-250 mm f4.5-5.6 IS · 50 mm 1.8

    http://www.flickr.com/photos/estefaniazoom/ http://www.estefaniazoom.com/



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Llosa de Ranes, La Costera, València
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teffys Ver Mensaje
    Hola

    Estoy haciendo mi primer Album digital, y me decidi por Snappybook, cuando he terminado de hacerlo (lo hice con Photoshop, y despues lo introduci), le doy a comprar y despues de varias preguntas, cuando voy a subirlo me da el siguiente error ...

    Error en la comunicacion del servicio
    - Parametros incorrectos

    ¿desea reintentar la con los mismos paramentros?


    Le paso a alguien mas? sabeis cual es la solucion? me puse en contacto con ellos, pero no me contestan.

    Espero vuestra ayuda.
    Muchas gracias.


    p.d. hice busqueda por el foro pero no encontre nada sobre este error, si ya existe el tema, lo siento
    A mi me paso algo parecido, si no recuerdo mal. Pero de eso hace un par de años. Creo que me pasaba algo con java y no habia manera de comunicar con los servidores de snappy. En este foro Manfrotto me dio el numero de telefono para solucionar el problema, pero no se decirte cual es. Lo que si que se es que snappybook pertenece al laboratorio Maxcolor, por si te puedes poner en contacto con ellos por telefono. A mi me lo solucionaron todo por telefono, instalandome un programa para que el informatico pudiese controlar mi pc y hacer unos cambios en unos archivos que daban problemas. Cuando esta todo ok eliminas el permiso y ya esta.
    Espero que te sirva de algo.
    Salu2!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Has de llamar al 924808043, extensión 1 (atención al cliente. Te atenderá Montse o Eva. Diles lo que te ocurre y casi seguro que te pasarán con el departamento de Informática, donde te atenderá Paco, uno de los programadores.

    Saludetes.

    Juan.

    P.d: andan con problemas en la centralita, por lo que puede que se te corte la llamada.

  4. #4

    Predeterminado Solución al problema del "Error en la conexión con los servidores"

    Yo he podido solucionar el problema del error en la conexión a los servidores de la siguiente manera:
    1- Con el programa snappybook cerrado, te registras en la web de snappybook y rellenas tus datos con tu dirección de envío en tu perfil. Una vez hecho esto cierra la sesión.
    2- Con el programa snappybook cerrado, abre tu carpeta de usuario en tu ordenador.
    en xp está en c:/docs and settings/ usuario
    en Windows 7 sale como un acceso directo al pulsar en el icono del explorador de carpetas ( el icono que hay en la barra de tareas, al lado del botón de inicio)

    En esa carpeta encontrareis una subcarpeta que se llama snappybook/6.32/ y ahí dentro un archivo con el nombre App.properties
    Teneis que borrar este archivo y entrar en la aplicación. Cuando os pregunte si estais registrados le decís que si, poniendo de forma correcta los datos de usuario y contraseña.
    De esta manera a mi se me ha solucionado el problema, después de haber probado el programa en tres ordenadores diferentes con sistemas operativos distintos.
    No me preguntéis el porqué pasa esto, aunque creo que si la primera vez que abres el programa le dices que no estás registrado, guarda estos datos en el archivo de cache de datos de aplicación App.properties y luego, aunque entres tus datos de usuario, no reescribe lo que ya tiene en ese archivo por lo que da error al intentar enviar el pedido.

    Si se os soluciona de esta manera, comentarlo, por favor.

    Espero que os sirva de ayuda

    Un saludo

Temas Similares

  1. FotoAlbum Snappybook.com
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 343
    Último mensaje: 19/11/17, 12:13:23
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/12/13, 10:33:09
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/12, 02:03:02
  4. Un novato con snappybook
    Por LOPAGO en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/10, 11:34:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •